Leo Messi, durante un partido contra el Inter de Milán

SABEN QUE ES IMPOSIBLE

El Inter se pone serio: "¿Fichar a Messi? Eso es fútbol fantasía"

Publicación:25/07/2020 - 23:46h

Actualización:26/07/2020 - 09:12h

Beppe Marotta ha salido al paso de las últimas especulaciones lanzadas en Italia, aclarando que el Inter de Milán no tiene el objetivo de fichar a Leo Messi, al saber que es algo fuera de alcance

Ver calendario del FC Barcelona

El CEO del Inter de Milán, Beppe Marotta, no ha querido alimentar las últimas especulaciones surgidas en Italia, donde se ha insistido estos últimos días en la posibilidad de que el club presidido por Steven Zhang lograra hacerse con el fichaje de Leo Messi. Los rumores habían llegado a ilusionar a parte de la afición 'neroazzurra', ya que el argentino es su gran sueño desde hace años.

Ante la aparición de tantas noticias sobre este asunto, Marotta se ha visto obligado a aparecer en escena para, en declaraciones concedidas a 'Sky Sports', negar esas informaciones sin sentido. Ha dejado claro que en el Inter no tienen ninguna intención de fichar a Messi, entre otras cosas porque saben que el rosarino no quiere moverse del Barça. “Estamos hablando de fútbol fantasía, no es absolutamente nuestro objetivo”, ha asegurado de forma contundente Marotta, añadiendo que “creo que está enfocado en la continuación de su actividad futbolística con el Barcelona”.

“Estamos hablando de fútbol fantasía, no es absolutamente nuestro objetivo”

Cabe destacar que, coincidiendo con la noticia de que Jorge Messi podría mudarse a Milán, se había llegado a publicar incluso la que podría haber sido la oferta del Inter a Messi. Con la intención de poder convencer a 'La Pulga', el dueño del Inter le habría propuesto -siempre según dicha información- un contrato de tres temporadas a razón de 50 millones de euros por curso.

Una oferta que nunca ha llegado a realizarse, que no se llevará a cabo y que, en el caso de existir, probablemente habría sido rechazada por el '10'. A pesar de las irregularidades y polémicas del FC Barcelona esta temporada 2019-20, Messi sigue convencido de continuar en el club de sus amores y, si decidiera hacer algún día las maletas, difícilmente sería a un equipo que pudiese hacer la competencia al Barça en Europa.

Messi y una probable retirada en el Barça

Lo más probable es que Lionel Messi termine su carrera futbolística en el Barcelona, y de lo contrario se marchará algún año a jugar a Argentina o a alguna otra liga menor, como ha sucedido con Xavi Hernández, Andrés Iniesta y muchos otros 'cracks' ya fuera de la élite europea. Antes de que llegue ese momento, en cualquier caso, a Messi le quedan muchos desafíos por superar con la camiseta azulgrana.

A sus 33 años, le quedan al menos un par o tres de temporadas al máximo nivel. Aguantará todo lo que pueda en el Barça y, cuando ya no se sienta lo suficientemente motivado para continuar, se despedirá a lo grande. Esperemos que, cuando llegue ese día, sea con un Barcelona con varios títulos más de relieve en su palmarés. La Champions League, el gran objetivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído