El centrocampista colombiano del real madrid no falta a ninguna cita de la selección

James: "Argentina no tiene excusas, aunque falte Messi"

James: "Argentina no tiene excusas, aunque falte Messi"

Publicación:16/11/2015 - 19:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, se enfrentará este martes 17 de noviembre a la selección de Argentina y no quiere que las bajas de Leo Messi y el "Kun" Agüero en la albiceleste sirvan como excusa. Colombia saldrá a ganar en Barranquilla

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por el diario "AS", entre otros medios, James Rodríguez ha negado que las bajas de Leo Messi y el "Kun" Agüero puedan servir como excusa a la selección de Argentina contra Colombia este martes, dado que la albiceleste sigue teniendo un bloque más que competitivo para poner las cosas difíciles a los "cafeteros". El centrocampista del Real Madrid, muy motivado en vísperas del partido, tiene claro que su selección saldrá a ganar y lo dejará todo sobre el césped de Barranquilla para dar una alegría a todos sus aficionados.

"Ellos siguen siendo una selección grande, son buenos y hay que tener cuidado a pesar de que no estén Messi ni Agüero. Hay que respetar al rival. No le damos importancia a que se tenga un día más o menos de descanso. Argentina no tiene excusa y saldrán a por todas", ha comentado James Rodríguez sobre el encuentro, que tiene claro que no será coser y cantar para ninguno de los dos combinados, sino más bien un choque de trenes.

"El juego será duro, intenso. Es un equipo que corre mucho. Tenemos que estar unidos y jugar como equipo. Si estamos unidos podemos ganarles, y eso buscaremos", ha señalado. James Rodríguez, actualmente la principal estrella de Colombia, mostró hace unos días el cariño y la pasión que siente hacia la camiseta de su país, dejando claro que siempre que esté bien de salud acudirá a la llamada de la selección. En este sentido, el Real Madrid jamás podrá retenerle.

James Rodríguez, ¿enfrentado con Rafa Benítez?


Turbia relación entre el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, y uno de sus mejores jugadores, James Rodríguez. El joven centrocampista colombiano marcó un golazo contra el combinado de Chile este pasado jueves en el empate entre ambas selecciones unos días después de haber anotado también un gol de bella factura contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El futbolista, visiblemente molesto por las últimas declaraciones de Rafa Benítez, quien había dudado sobre su fiabilidad y rendimiento sobre el césped tras haber reaparecido después de una larga lesión de más de un mes y medio, aprovechó la zona mixta del partido para lanzar un "dardo" al técnico.

"Yo estoy bien. En el Real Madrid entreno bien, entonces estoy para otros 90. Tuve 45 minutos que arranqué duro y bueno, para que sigan hablando de que no estoy bien", dejó caer James, que no acepta las críticas de su entrenador en el Real Madrid y quiere jugar todos los minutos posibles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído