Jarni: "todo se perturbó con la llegada de neymar"

Jarni: "Todo se perturbó con la llegada de Neymar"

Jarni: "Todo se perturbó con la llegada de Neymar"

Publicación:18/04/2014 - 15:04h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quien fuera jugador del Real Madrid entre otros clubes de la Liga Española, Robert Jarni, ha hablado sobre la situación que atraviesa actualmente el FC Barcelona y sus posibles causas. "Todo se perturbó con la llegada de Neymar y cuando salieron cosas de Messi"

En una entrevista concedida a medios croatas pero recogida por el diario "Sport", Robert Jarni ha opinado sobre la situación por la que pasa actualmente el FC Barcelona, que probablemente no gane ningún título importante esta temporada y ha mostrado una pésima imagen esta última semana. "Todo se perturbó con la llegada de Neymar y desde que empezaron a salir cosas de Messi, de su padre y él. Todo eso alteró mucho el atmósfera en el vestuario", ha comentado.

Además, asegura que el fracaso se debe también a la mala planificación por parte de la directiva. "Me sorprende que un club tan grande como el Barcelona no se haya asegurado a tiempo dos excelentes centrales. Se sabe que Puyol ya no jugará, Piqué se ha lesionado, así que en esa final se quedaron sin centrales".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído