Javi Martínez elogió a Leo Messi

JUGADOR DEL BAYERN

Javi Martínez, jugador del Bayern, se rinde a Leo Messi

Publicación:27/07/2018 - 17:36h

Actualización:27/07/2018 - 20:03h

El Bayern de Múnich va a ser, como cada temporada, uno de los grandes aspirantes a llevarse la Champions League. Javi Martínez, uno de los integrantes de la plantilla, habló sobre ello y elogió tremendamente a Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Javi Martínez, jugador del Bayern de Múnich, ha analizado ante los medios de comunicación lo que puede dar de si la próxima temporada. La Champions League fue uno de los temas que tocó, asegurando que el club alemán espera poder pelear y tener grandes opciones al título. También elogió a Leo Messi para expresar la fortaleza de sus rivales.

El centrocampista español aseguró que la Champions League es el gran deseo del equipo bávaro y que los jugadores van a trabajar para ganarla: "Cuando juegas en el Bayern, tienes siempre que intentar conseguir todos los títulos posibles. Lo primero que queremos es pelear por la Liga de Campeones, es nuestro sueño".

Javi Martínez habló sobre los grandes favoritos de la próxima temporada para coronarse campeones de Europa y habló, naturalmente de los equipos de LaLiga. Fue ahí donde también dedicó grandes halagos a Leo Messi: "Por supuesto, los equipos españoles siempre están ahí y siempre son duros. Messi, que allá donde esté es el gran favorito".

También consideró a los equipos ingleses y al propio Bayern de Múnich: "También los equipos ingleses. Ya vimos en el Mundial que el fútbol inglés está creciendo muy, muy rápido. Y, por supuesto, creo que el Bayern es uno de los favoritos. Tenemos un muy buen equipo, un nuevo entrenador y una nueva perspectiva".

Además, Javi Martínez también le echó un ojo a la liga italiana para hablar sobre la Juventus, que cerró el fichaje de Cristiano Ronaldo: "Creo que la Juve lo está haciendo muy bien, con Cristiano y con otros jugadores, están firmando muy buenos jugadores".

Su Champions en el Bayern

Javi Martínez también recordó la final del año 2013, en la que el Bayern de Múnich se coronó campeón derrotando al Borussia Dortmund en la final de la competición: "Fue una sensación maravillosa. Toda la ciudad estaba con nosotros, así que queremos ganarla de nuevo y pelearemos muy duro para conseguirlo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído