Hace poco aseguró que no había hablado con él desde hacía tiempo

Javier Faus: "Mi relación con Messi es muy buena"

Javier Faus: "Mi relación con Messi es muy buena"

Publicación:19/11/2014 - 16:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El vicepresidente económico del FC Barcelona, Javier Faus, ha asegurado en una entrevista que mantiene una relación "muy buena" con Leo Messi, a pesar de que meses atrás tuvieron sus diferencias cuando cuestionó su mejora de contrato

En declaraciones concedidas a "Bein Sports", Javier Faus ha dejado claro que mantiene en la actualidad una relación "muy buena" con Leo Messi, queriendo pasar página definitivamente de la polémica que suscitó el pequeño choque dialéctico de hace unos meses con el argentino cuando cuestionó su mejora de contrato. Faus, además, también ha sido preguntado por el juego del equipo. 

"En el fútbol se puede ganar o perder. Vamos segundos en la Liga y tenemos todas nuestras opciones en todas las competiciones. Por eso no hay ninguna preocupación. Al final esto es muy largo, así que mucha tranquilidad y mucha paciencia".

Y querido calmar el revuelo en torno a las futuras elecciones a la presidencia, asegurando que todavía queda tiempo hasta 2016 dado que la actual directiva piensa agotar el mandato. "Las elecciones en principio están convocadas para 2016, y puedo decir que el presidente y la junta directiva no las van a adelantar". Y no ve con malos ojos que Joan Laporta desee presentarse en 2016. 

"El Barça es un club democrático. Estamos encantados de que el club esté vivo. Laporta, como otra mucha gente, tiene ganas de presentarse y esto es lo que queremos. Queremos un club vivo y abierto y los socios serán los que decidan quien será el presidente a partir de 2016".

Por último, aseguró sentir "tristeza" por la situación que está viviendo Josep Lluís Núñez. "Creo que Núñez fue un buen presidente durante 23 años. Sus problemas con la justicia son problemas personales que no tienen nada que ver con el Barça. Siento tristeza porque me pareció en su momento un buen presidente y espero que le vaya bien en la vida".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído