El presidente de la lfp se echa atrás en la posibilidad de homenajear a messi en el bernabéu

Javier Tebas: "¿Por qué no va a aplaudir el Bernabéu a Messi?"

Javier Tebas: "¿Por qué no va a aplaudir el Bernabéu a Messi?"

Publicación:18/10/2014 - 14:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, aseguró momentos después de que se celebrase el sorteo de los enfrentamientos de la Copa del Rey que, si iba a crear controversia, prefería que no hubiera ningún homenaje a Messi en el Bernabéu

En declaraciones concedidas a los medios de comunicación en rueda de prensa justo después de que se celebrase el sorteo de los enfrentamientos que se disputarán en la primera ronda de la Copa del Rey y la organización de la tabla, Javier Tebas se echó atrás en la posibilidad de que se vaya a homenajear a Leo Messi en el Santiago Bernabéu si supera el récord de Telmo Zarra. Sin embargo, volvió a mostrar su sorpresa al respecto de los motivos de la afición y el entorno del Madrid a no querer homenajear al argentino, que ha marcado un antes y un después en el fútbol español.

"Los aficionados del Bernabéu entienden de fútbol y son caballerosos. No les importó aplaudir a Maradona y a Ronaldinho, ¿por qué no van a a aplaudir a la estrella de estos últimos años que ha sido Messi?", opinó Tebas. El presidente de la LFP fue preguntado también por el supuesto amaño de partidos. "La verdad real se está acercando a la jurídica. La denuncia va avanzando, las investigaciones no se hacen en dos meses, tardan años. Es importante para el fútbol que se sepa la verdad y se eliminen esas cosas. Que se haga justicia y que los que participaron sean condenados".

Messi no estará entre los tres mejores delanteros

Diego Costa, Cristiano Ronaldo y Carlos Vela se disputarán el honor de ser elegidos "Mejor Delantero de la Liga BBVA 2013-14". Sorprende que en la lista de finalistas, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) no haya incluido al azulgrana Leo Messi, segundo máximo goleador del campeonato con 28 goles, 16 más que el atacante mexicano de la Real Sociedad.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído