El jugador cedido por el arsenal se deshace en elogios hacia el chileno

Jenkinson: "Alexis Sánchez está a la altura de Messi y Cristiano"

Jenkinson: "Alexis Sánchez está a la altura de Messi y Cristiano"

Publicación:30/10/2015 - 10:43h

Actualización:2/03/2016 - 20:42h

El defensor del West Ham Carl Jenkinson, cedido por el Arsenal y que completó la pretemporada con los "gunners", ha realizado unas declaraciones en las que asegura que Alexis se encuentra al mismo nivel que Messi y Cristiano. Su admiración por el chileno no tiene límites

Ver calendario del FC Barcelona
En declaraciones realizadas desde Londres por el zaguero del West Ham cedido por el Arsenal, Carl Jenkinson, el futbolista británico ha ensalzado las cualidades de Alexis Sánchez, junto a quien completó este pasado verano la pretemporada con el conjunto "gunner" a las órdenes de Wenger.

Carl Jenkinson destaca que Alexis Sánchez se encuentra al mismo nivel de juego que Leo Messi y Cristiano Ronaldo, en unas declaraciones que quizá sean algo exageradas para una gran parte de la afición de Real Madrid y FC Barcelona.

"Alexis Sánchez está a la altura de los mejores del mundo. Yo lo pondría en el mismo nivel que Cristiano Ronaldo y Messi", comentó el jugador inglés, valorando las mejores características del tocopillano, quien precisamente compartió vestuario durante tres temporadas con Leo Messi. "Alexis es el tipo de jugadores que influye en todos los partidos. Hay futbolistas que pueden producir momentos mágicos, pero solo los mejores lo hacen durante todo el partido", destacó. "Su apetito en cada juego es increíble. Quiere jugar cada partido y sabes que afectará en cada partido".

Alexis Sánchez no se moverá del Arsenal

Pese a los rumores de la prensa inglesa, Alexis Sánchez no fichará por el Real Madrid este próximo verano. El ex jugador del FC Barcelona y actual estrella del Arsenal aprovechó hace unas semanas el acto de uno de sus patrocinadores para desmentir las especulaciones y dejar claro que está muy contento en Londres y en la Premier League, sin la voluntad de cambiar de aires y mucho menos de marcharse al eterno rival del que fue su club hace sólo año y medio.

"No presto atención a los rumores, estoy muy cómodo en el Arsenal. Estoy feliz en Londres y no pienso moverme de ahí", manifestó el futbolista tocopillano, que con 31 goles está a sólo tres de Iván Zamorano (34) y a seis de Manuel Salas (38) como máximo goleador de la selección chilena.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído