Johan cruyff defiende a leo messi de las críticas

Johan Cruyff defiende a Leo Messi de las críticas

Johan Cruyff defiende a Leo Messi de las críticas

Publicación:15/04/2014 - 09:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes leyendas del FC Barcelona, Johan Cruyff, ha salido al paso de las críticas dirigidas hacia Leo Messi, tachándolas de "disparate" y señalando claramente a la directiva como principal culpable de la mala situación deportiva que atraviesa el conjunto azulgrana

En una entrevista concedida al diario croata "Jutarnji List", Johan Cruyff ha defendido a Leo Messi de las críticas y ha cargado contra la directiva del FC Barcelona, asegurando que encadena varios años sin un plan deportivo coherente y con malas influencias "de fuera del vestuario". Sobre Messi, señala que no se puede hablar maravillas de él tras un partido y una semana después criticarle. "¿Cómo puedo decir que (Messi) estaba desinteresado (en el partido contra el Atlético de Madrid) si hace sólo diez días en el Clásico estaba muy interesado y fue el mejor en el terreno? Todo giró en torno a él, marcó tres goles, dirigía, jugaba de maravilla. Puede ser una cosa u otra, no ambas".

Además, afirma que "contra el Atlético, supuestamente tan desinteresado, fue el jugador más peligroso del Barcelona". El holandés alega que "en los últimos cuatro o cinco años ha hecho errores catastróficos en su gestión. No sorprende que el equipo no tenga la continuidad que tenía en el período de 2006 a 2011, cuando ganó tres títulos de la Liga de Campeones".

"No hay un plan coherente, no hay reglas firmes. En un ambiente estable, la forma del equipo debería crecer a medida que se acercan los partidos más importantes de la temporada, y aquí no lo tenemos". Y, por último, tacha a los directivos de ser malas influencias para la plantilla culé. "Todo esto es consecuencia de las influencias que llegan desde fuera del vestuario".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído