Enrique blaksley aseguró que se había asociado con jorge messi

Jorge Messi niega un vínculo con el lavado de dinero

Jorge Messi niega un vínculo con el lavado de dinero

Publicación:15/01/2015 - 19:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El padre de Leo Messi, Jorge, negó cualquier tipo de vínculo con el empresario Enrique Blaksley, que está siendo investigado por las autoridades por blanqueo de dinero y evasión de impuestos. El empresario afirmó que se había asociado con Jorge Messi

En declaraciones concedidas al diario argentino "Infobae" y recogidas por el diario "AS", Jorge Messi rechazó cualquier tipo de vinculación con Enrique Blaksley y su empresa. "Ni yo, ni mi hijo, ni la fundación tenemos ningún vínculo con esta empresa", señaló.

El empresario en cuestión está siendo investigado por evasión de impuestos y blanqueo de dinero, y según "AS" habría asegurado que se asoció con Jorge Messi para abrir una cadena de cafés en Barcelona con el nombre del astro del FC Barcelona.

La compañía de Blaksley, Hope Funds S.A., manejaría también negocios de otros deportistas como Roger Federer o Usain Bolt, y está siendo investigada en Argentina por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Jorge Messi aseguró que Leo se queda en el Barça

En declaraciones al diario L'Équipe meses atrás, Jorge Messi habló sobre los rumores que situaban a su hijo en el PSG la próxima temporada y se mostró desconcertado por el origen de tales informaciones. "He escuchado esos rumores, pero no sé de dónde salen. No hay absolutamente nada, Leo es jugador del Barcelona. Es un honor saber que un club como el PSG puede llegar a pensar en él, pero estamos hablando de algo que no va a suceder", cortó de raíz.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído