Jorge messi: "no hay que preocuparse por los vómitos de leo"

Jorge Messi: "No hay que preocuparse por los vómitos"

Jorge Messi: "No hay que preocuparse por los vómitos"

Publicación:11/06/2014 - 09:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi volvió a sufrir náuseas durante el partido que enfrentaba a la selección argentina contra la de Eslovenia. Una imagen que empieza a ser habitual y que ha hecho saltar de nuevo todas las alarmas. Su padre, Jorge Messi, asegura que "no hay que preocuparse"

El padre de Leo, Jorge Messi, declaraba en "Radio La Red" que hay que estar tranquilos. "No hay que darle demasiada atención. Hace años que sufre este problema. Se hizo todos los estudios con importantes profesionales. No hay que preocuparse. Es algo típico que también sucede a otros deportistas de otras disciplinas. Puede ser estrés o un problema pequeño por el cual no se cierra bien el hiatos", explicó.

Y es que la gran estrella del FC Barcelona y de la selección de Argentina, Leo Messi, volvió a sentir náuseas durante el partido amistoso contra Eslovenia que la albiceleste venció por 0-2, precisamente con un gol de "La Pulga". Messi tuvo que tomarse una medicación. Las cámaras pudieron captar cómo Leo Messi volvió a sentirse indispuesto sobre el terreno de juego. Hace unos meses, en un encuentro amistoso contra Rumanía, también se le pudo ver también vomitar sobre el césped, en una imagen que se ha repetido en muchas ocasiones esta pasada temporada con la camiseta del FC Barcelona, más que de costumbre.

Los ataques de náuseas de Leo Messi habían aparecido alguna vez en los últimos cursos, pero de forma muy intermitente. Desde esta pasada temporada, sin embargo, cada vez son más frecuentes, hasta el punto de que los seguidores del Barça y de la albiceleste estén algo preocupados. "Es un problema nervioso. Yo no tuve la posibilidad de jugar un Mundial. Pero calculo que en estos momentos la ansiedad de que ya falta poco... Es una mezcla también con nervios. Tranquilidad es difícil tener", señaló el seleccionador Alejandro Sabella tras el partido.

Sobre las últimas informaciones acerca de Hacienda y los partidos amistosos de Messi, Jorge aseguró que "son todas mentiras y fábulas. No estamos imputados en la causa. Somos testigos. Los que crean todos estos conflictos son periodistas de Madrid", aseguró.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído