Josep Pedrerol, en una imagen de archivo

HARTO DEL '10'

Josep Pedrerol estalla contra la "tristeza" de Messi en 'El Chiringuito'

Publicación:29/09/2020 - 15:33h

Actualización:29/09/2020 - 15:58h

La actitud de Leo Messi no está gustando a todo el mundo y Josep Pedrerol cargó contra el astro argentino en 'El Chiringuito de Jugones'

Ver calendario del FC Barcelona

Josep Pedrerol, popular periodista que presenta el programa de 'Jugones' y también 'El Chiringuito de Jugones', es de los que nunca se muerde la lengua a la hora de opinar. El catalán se mojó en su momento sobre el 'caso Leo Messi' cuando el astro argentino mandó un burofax al FC Barcelona pidiendo la rescisión de su contrato para poder cambiar de aires completamente gratis.

En ese momento, Josep Pedrerol tuvo muy claro que el FC Barcelona no debía aceptar la marcha unilateral de Leo Messi sin cobrar nada a cambio a la par que le pidió al capitán azulgrana que reconsiderase su opinión de irse, ya que en ningún sitio iba a ser tan feliz como en el Camp Nou. Sin embargo, lo que en su momento fueron emotivas palabras del periodista, ahora se han convertido en hartazgo.

"Me empieza a cansar su tristeza"

Josep Pedrerol fue muy crítico con el comportamiento que mostró Leo Messi frente al Villarreal, reprochándole su pasotismo en algunos momentos del partido. Especialmente con los instantes previos al sorteo de campos, en los que se vio al argentino con las manos en los bolsillos como si la cosa no fuese con él. Algo que encendió al periodista, que explotó en 'El Chiringuito de Jugones'.

El catalán fue contundente al criticar ese gesto del argentino, a la vez que ensalzaba a un estelar Ansu Fati. "Hay gente que piensa que el presente y el futuro es Ansu Fati y que Leo Messi es un presente casi pasado", aseguró Josep Pedrerol, recordándole al argentino que es el mejor pagado del mundo: "aunque quisieras irte, cobrando 50 millones netos no puedes tener las manos en los bolsillos".

Por último, el popular periodista le pidió a Leo Messi que dejase a un lado el pasotismo mostrado y que peleara como siempre ha hecho. "La tristeza tiene un límite y creo que los culés se empiezan a cansar. Si le gusta jugar al fútbol, hay que pelear. Eres el capitán, no puedes estar con la mano en el bolsillo", dijo Josep Pedrerol, para finalizar.

Josep Pedrerol pidió retener a Leo Messi

Tras el burofax, Josep Pedrerol dejó claro que Leo Messi no debía irse gratis: "La solución es decir: 'Messi, no te mueves'. De momento, tiene contrato, pero si llega una oferta, el FC Barcelona tiene la obligación de escucharla. Sin oferta, Josep Maria Bartomeu no debe sentarse con nadie para regalarle a Leo. Y si no hay oferta, que se quede, aguante y se ponga la camiseta del FC Barcelona una temporada más".

"En marzo habrá elecciones, y en esa campaña electoral los candidatos deberán intentar convencer a Messi de que su proyecto es bueno. Quien consiga el apoyo de Leo Messi, gana las elecciones. Con un nuevo proyecto, futuro y la ilusión de que Messi vuelve a ser feliz. El futuro es de Leo con el Barça. Messi, con cariño te lo digo: No te vayas, que volverás a ser feliz, que en Mánchester llueve todos los días", sentenció en esa ocasión.

Las primeras palabras de Messi en el Barcelona

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído