El taconazo luce como una de las vías más efectivas para el gol de Messi

VERGÜENZA PARA UNA FOTO

El jugador de River Plate que reveló una curiosa anécdota con Messi

Publicación:6/03/2021 - 08:33h

Actualización:6/03/2021 - 08:33h

Matías Suárez, actual jugador del River Plate de Argentina, ha revelado una curiosa anécdota vivida con Lionel Messi, en una entrevista para "La Nación"

Ver calendario del FC Barcelona

La cantidad de cosas generadas por Lionel Messi van mucho más allá del fútbol, ya que el jugador es un ídolo dentro y fuera de las canchas y es capaz de generar timidez hasta en otros futbolistas. Esto mismo fue lo que le sucedió a Matías Suárez, actual jugador del River Plate de Argentina, quien, en su momento, sintió vergüenza de pedirle una foto al astro de Rosario. 

Así lo ha contado el mismo Suárez a una entrevista condedida a La Nación, en la que el futbolista recordó la primera vez que se cruzó con Messi. A propósito de ello, el mismo comentó: "¿Sabés la gente que habrá conocido Leo? Habrán pasado millones. Esa vez en Suiza fuimos a ver a Lucas Biglia con la familia en un amistoso contra Portugal. Pasamos por el hotel, estaba Leo, bajó y me saqué la foto. Me daba vergüenza, tenerlo ahí... Es impresionante lo que genera. Impone algo muy fuerte. Fui, me la saqué y ni hablé. No quería jorobarlo. Sé cómo es y la vida que lleva".

A pesar de ser compatriotas y de ser, en ese momento, posibles compañeros de selección en el futuro, Matías Suárez no escondió su admiración por Messi, asi como el gran sentimiento de intimidación que el mismo produce. Años más tarde, la vida le daría al delantero de River Plate la dicha de jugar con el rosarino en el combinado albiceleste, uniéndolos más allá de una desapercibida foto. 

Messi y Matías Suárez, reunidos en 2019

Matías Suárez vio cómo su sueño de jugar con Lionel Messi se cumplía en el año 2019, cuando Lionel Scaloni, director técnico de la selección argentina de fútbol, los convocó a ambos para la Copa América de Brasil de ese año. Meses antes, ambos futbolistas ya hab´´ian coincidido en la gira que el combinado sudamericano tuvo por Marruecos y España.

Aunque el desempeño de Argentina en dicho certamen dejó mucho que desear, ya que fueron eliminados por su eterna rival, la selección brasileña de fútbol, por parte de Matías Suárez se dio la meta alcanzada de haber formado parte del mismo plantel que Messi. Ahora, el delantero de River Plate es uno de los candidatos a cada uno de los llamados que haga Lionel Scaloni, por lo que seguramente compartirá equipo con el capitán del Barcelona muchas veces más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído