Karembeu, durante un acto en una imagen de archivo

SUEÑO IMPOSIBLE DEL REAL MADRID

Karembeu, de guasa: "¿Messi al Madrid? ¡Nunca se sabe!"

Publicación:23/04/2017 - 18:42h

Actualización:23/04/2017 - 19:17h

Quien fuera jugador del Real Madrid, Christian Karembeu, ha llevado a cabo unas polémicas declaraciones en las que ha sorprendido al asegurar que un posible fichaje de Leo Messi por el eterno rival es posible. "¿Messi al Madrid? Nunca se sabe"

Ver calendario del FC Barcelona

Curiosas declaraciones del ex jugador del Real Madrid (1997-2000) y actual embajador de LaLiga, Christian Karembeu, quien fue entrevistado en "Goal.com" y habló sobre distintos temas de actualidad, como el Clásico, la progresión de Mbappé, Luis Enrique y un largo etcétera.

"El señor Florentino nunca decepciona con los fichajes"

En primer lugar, presagió un Clásico de máxima intensidad entre Real Madrid y FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. "Neymar se pierde el partido, pero Messi estará. Le sucedió lo mismo al Madrid cuando se enfrentó al Bayern, que no tuvo a Varane y se desempeñó muy bien. Será un Clásico de alta intensidad y muy exigente: jugadas, espectáculo y espero que goles también".

En lo referente al futuro de Luis Enrique, cree que el técnico asturiano se equivocó al anunciar su marcha del FC Barcelona tan pronto. "Creo que no fue bueno anunciarlo tan temprano. Los jugadores saben que el entrenador se va. Puede afectar".

No cree que sea imposible ver a Messi en el Madrid

Habló también sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid, bromeando también con una posible llegada de Leo Messi, algo que no considera imposible. "La siguiente estrategia del Madrid puede ser fichar a Mbappé. Es joven y puede mejorar para ser mejor. El señor Florentino Pérez nunca decepciona con los fichajes, siempre firma grandes jugadores. Tuvo la idea de fichar a todos los ganadores del Balón de Oro: Kaká, Ronaldo, Zidane, Luis Figo... ¿Si puede hacer eso con Messi? ¡Nunca se sabe!".

Por último, elogió el papel que está llevando a cabo Zidane como entrenador del Real Madrid. "No me ha sorprendido porque siempre está comprometido en lo que quiere hacer, es un ganador, ganar es su ADN, odia perder. Creo que Zidane está manejando bien el equipo. Él fue muy humilde al llegar desde la cantera. Zizou lo sabe todo como jugador y entrenador, no me sorprende su éxito. Tal vez ha sido sorprendente su éxito tan tempranero, pero todos sabemos que es un excelente entrenador y jugador".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído