Leo Messi junto a Lavezzi, en el último entrenamiento de Argentina

Sobre los "amigos de Messi"

Kempes defiende a Messi en Argentina: "Para amigos así..."

Publicación:12/04/2017 - 20:38h

Actualización:12/04/2017 - 20:38h

El mito de Argentina Mario Kempes salió en defensa, una vez más, de Leo Messi y su influencia en la selección Argentina. Tal y como explica el "matador", a esos que critican al culé por el famoso Club de Amigos de Messi, el equipo demuestra ser lo contrario

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera campeón del Mundo con Argentina en 1978 Mario Alberto Kempes volvió a dar la cara por Leo Messi. El "matador" puso en duda eso que en diversos sectores de la prensa del país llaman "Club de Amigos de Messi" a la hora de referirse a la selección albiceleste. Pues tal y como se ve en los partidos, nadie juega para el diez.

"Si estos (los jugadores habituales convocados a la selección) forman parte del club de amigos de Messi, dentro de la cancha no se nota para nada. Pues falta coordinación, no hay ayudas y no existe el sacrificio por el compañero", comentó Kempes en "Radio Télam". 

El mismo exfutbolista explicó que "para tener un club de amigos así, es preferible tener enemigos porque, que yo sepa, los amigos se ayudan, a no ser que lo hagan por la noche jugando al Nintendo, o lo que sea, cuando nadie los ve". Kempes también se mojó sobre el posible relevo de Bauza al frente del combinado.

"Ni Sampaoli ni Simeone pueden hacer milagros"

"Ni Sampaoli ni Simeone, o quien traigan, va a poder modificar la mente del jugador argentinode este momento en la selección. Como está la selección, ni Mandrake (un mago) puede hacer milagros", sostuvo. 

Y es que Argentina pasa porque "este es el mejor plantel que pudo haber tenido Argentina en los últimos diez años" pero que "por desgracia" no ha ganado un título. "Estos chicos pasarán a la historia como los mejores, pero sin haber ganado nada", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído