Leo Messi, durante el Clásico Real Madrid-FC Barcelona

Elogios al del Barça

Klinsmann: "Messi es un perfeccionista, siempre humilde"

Publicación:18/05/2017 - 11:19h

Actualización:18/05/2017 - 11:19h

El exfutbolista alemán Jurgen Klinsmann se deshizo en elogios hacia el crack del FC Barcelona Leo Messi. Klinsmann compara a Lionel con Maradona, con el que jugó y también explicó que espera que en 2018 alce su merecido Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera campeón del Mundo y la Eurocopa con Alemania, reciente exseleccionador de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, lanzó varios piropos al crack del FC Barcelona Leo Messi en una entrevista concedida para "goal.com". El germano espera que pronto sea recompensado con un Mundial

"Admiro a Messi. Siempre lo admiré. Pero también admiro a Maradona, sobre todo, porque jugué muchas veces contra él. En Inter contra Napoli, en Argentina contra Alemania y era un artista porque veía cosas que nadie más. Sabía lo que estaba haciendo y lo que iba a hacer incluso antes de recibir la pelota. Siempre fue un artista adentro de la cancha", comenzó diciendo.

Sin embargo, Leo es diferente, un auténtico profesional que mejora a cada entreno, a cada partido. "Messi es distinto: es un perfeccionista. Me resulta un personaje maravilloso porque siempre fue humilde. Y siempre fue un jugador increíble. Con una característica: es un gran goleador", sostuvo. 

Klinsmann apuesta por un Mundial para Messi

"Es normal que aún no haya ganado un Mundial. Es algo emocional. Le falta ganar este gran trofeo. Y lo va a ganar. Estoy muy contento porque, después de perder la final en Estados Unidos, dijo que paraba y algunos meses después dijo: "Bueno, está bien, volví". Yo sabía que iba a volver porque se debe a sí mismo ganar un gran trofeo, ganar la Copa del Mundo", explicó a cerca de las posibilidades para que alce el ansiado trofeo.

Y para concluir añadió que "quizas se dé el año que viene en Rusia. Porque un jugador así necesita ponerle el sello a su legado en el Mundial. La Copa América es linda también. Es hermosa y es grande, pero necesitas ganar la Copa del Mundo. Yo quiero que Messi gane el Mundial porque se lo merece".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído