Jürgen Klopp, durante un partido con el Liverpool

INDIRECTA DEL TÉCNICO DEL LIVERPOOL

Klopp, desde Liverpool: "Fichar a Messi ya no es imposible"

Publicación:12/08/2017 - 01:06h

Actualización:12/08/2017 - 01:08h

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha concedido unas declaraciones en las que parece haber amenazado indirectamente al FC Barcelona, limitándose a recordar que ahora hay clubes capaces de pagar 300 millones de euros por Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones que han recogido ya múltiples medios de comunicación internacionales, entre ellos el diario 'AS', Jürgen Klopp ha parecido contraatacar al creciente interés del FC Barcelona en hacerse con el fichaje de Philippe Coutinho de cara a la próxima temporada.

Pese a que sus palabras no pueden entenderse como una amenaza en toda regla, teniendo en cuenta que el Liverpool no tiene ninguna posibilidad de fichar a Leo Messi, el técnico germano ha querido recordar públicamente que, después de que se hayan pagado 222 millones para llevarse a Neymar Jr del FC Barcelona, también sería posible que algún club fichara a Messi.

"Es bastante sencillo. Hasta ahora parecía imposible. Y entonces ves las cláusulas de los jugadores del Barcelona. Leo Messi, 300 millones. Y en apenas un mes, todo parece posible. Una cifra escandalosa que seguramente fijaron al azar. ¿Quién pagaría 300 millones? Pero ahora todo parece posible", han sido las palabras concedidas por Klopp.

El 'crack' argentino del FC Barcelona tiene una cláusula de 300 millones de euros, 'solamente' 78 millones más que la que tenía Neymar Jr, por lo que no sería de extrañar que el Paris Saint-Germain u otro 'nuevo rico', como el Manchester City, apostaran seriamente por hacerse con Messi teniendo en cuenta que tales cifras son las que suelen gastarse en el mercado de fichajes verano tras verano.

El Barça insiste en el fichaje de Coutinho

En cualquier caso, las declaraciones de Jürgen Klopp podrían enmarcarse únicamente en la voluntad de marcar terreno después de las intentonas del FC Barcelona por cerrar el fichaje de Philippe Coutinho, la gran estrella del Liverpool en la actualidad.

En las últimas horas se ha sabido, sin embargo, que el centrocampista brasileño habría solicitado ya el 'transfer request' para hacer las maletas de Anfield Road. En el caso de ser cierto, su salida de Liverpool estaría muy próxima.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído