Ronald Koeman, dando la mano a Leo Messi después de un partido

LE PREGUNTARON EN RUEDA DE PRENSA

Koeman: "No hace falta que Messi haga una entrevista, no sé qué va a decir..."

Publicación:21/12/2020 - 17:10h

Actualización:21/12/2020 - 18:49h

Durante la comparecencia de Ronald Koeman ante los medios de comunicación este lunes, varios periodistas le preguntaron por la entrevista que ha concedido Leo Messi a Jordi Évole

Ver calendario del FC Barcelona

Además de hablar del Valladolid-Barça, a Ronald Koeman le preguntaron por varios temas candentes de la actualidad culé en rueda de prensa, entre ellos la entrevista que ha concedido Leo Messi a Jordi Évole, que ya está grabada y que se emitirá el próximo domingo 27 de diciembre en LaSexta. Los 70 minutos de entrevista al '10' prometen ser los más vistos en TV esa noche, y seguro que dan mucho que hablar durante días y días.

El caso es que Ronald Koeman, más allá de lo que diga o no 'La Pulga' ante el reputado periodista catalán, no cree que haga falta que su gran estrella conceda entrevistas para hablar de su futuro. "Para mí no hace falta que Leo haga una entrevista. Veo sus ganas cada día, está con el equipo y sus compañeros. Es un ganador y puede que sufra por no ganar todos los partidos. No sé que va a decir en la entrevista", señaló el holandés.

"La mejor vitamina es ganar partidos. Leo está integrado y trabajando para mejorar cosas"

De momento, ya se han filtrado unas primeras declaraciones en las que el '10' asegura que se encuentra "bien, con ganas e ilusionado" con esta nueva temporada 2020-21 del FC Barcelona. Unas palabras que muchos se han tomado con optimismo, viendo más factible que el astro argentino acabe optando por quedarse en el Barça y no hacer las maletas rumbo al Manchester City u otro club.

Koeman no sabe si sus palabras afectarán al resto de los jugadores de la plantilla, aunque sí tiene claro que se respira positivismo pese a los resultados irregulares de las últimas semanas. "No sé si esto afecta positivamente a los demás jugadores. La plantilla está muy unida, descontenta como yo con los resultados. La mejor vitamina es ganar partidos. Leo está integrado y trabajando para mejorar cosas".

Sobre si llegarán o no nuevos fichajes durante el mercado de invierno, Koeman revela que está hablando de ello con Ramon Planes, aunque de momento deberá esperar hasta que haya nuevo presidente. "Con quien estoy hablando es con Ramon Planes por el tema deportivo. Hay que esperar a quién viene de presidente. Ahora me toca dirigir al equipo y preparar nuestros partidos". 

Dembélé y Araújo ganan enteros en el Barça

Paralelamente, con quien no contará para el partido ante el Valladolid es con Dembélé, aunque ya está entrenando con el grupo y podría reaparecer en unos días ante el SD Eibar. "Todavía es justo. Hizo parte del entrenamiento con los suplentes, pero necesita más entrenos para estar convocado. Ante el Eibar podría ir convocado", explicó el técnico del Barça.

Y, ya por último, se mostró contento con el rendimiento que están aportando jugadores como Ronald Araújo, que marcó un golazo este pasado fin de semana ante el Valencia. "Está demostrando ser un chico valiente, sabe que tiene que mejorar. Físicamente es muy fuerte y tiene un gran futuro por delante. Ojalá siga muchos años con el '4'", concluyó Koeman.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído