El centrocampista rojiblanco sitúa al argentino por encima del portugués

Koke: "Cristiano es un gran atleta, pero Messi es Dios"

Koke: "Cristiano es un gran atleta, pero Messi es Dios"

Publicación:8/10/2014 - 14:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los mejores jugadores del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, fue este pasado verano uno de los grandes objetivos del Barça, pero finalmente decidió quedarse en el club rojiblanco. Ahora, ha situado a Leo Messi por encima de Cristiano Ronaldo

En declaraciones concedidas a "Onda Cero", Koke ha elogiado las inagotables capacidades futbolísticas de Leo Messi y ha asegurado que el argentino es un jugador único, recordando también que podría haber fichado este pasado verano por el FC Barcelona si hubiera accedido al interés de los azulgrana. En primer lugar, ha comparado a Messi con Cristiano Ronaldo asegurando que ambos "son dos grandísimos futbolistas", pero matizando que el portugués "es un atleta" y el argentino "es Dios". Él se quedaría con Messi para su equipo sin pensarlo.

"Es complicado, los dos son grandísimos futbolistas. Cristiano es un atleta, y Messi es Dios, le ves en el campo y es espectacular. Es muy difícil de marcar, siempre le querría en mi equipo, igual que a Cristiano, pero yo creo que me quedaría con Messi". En cuanto a la decisión de continuar en el Atlético, ha decidido que se debe "respetar su decisión". "Hay que agradecer el interés del Barcelona y otros equipos, pero estoy contento porque quería estar aquí. Llevo aquí toda mi vida y no era el momento de irse: estamos ganado todo, el club está creciendo, nosotros estamos creciendo como futbolistas... ¿Por qué me iba a marchar en el mejor momento del Atlético de Madrid?".

Renovó con el Atlético hasta 2019

El centrocampista del Atlético de Madrid que pretendía el FC Barcelona para convertirle en el nuevo Xavi Hernández, Koke Resurrección, renovó este pasado verano hasta 2019 con el conjunto "colchonero" y jugará en el Vicente Calderón la próxima temporada. El joven futbolista de 22 años se mostró, en declaraciones recogidas por "MD", "muy contento por seguir creciendo junto al club". "Estoy muy feliz por poder continuar en mi club, en mi casa. Todo el mundo sabe lo que siento por jugar aquí y por esta camiseta", señaló.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído