Thierry Henry y Leo Messi, tras marcar un gol legendario al United

HENRY SE DESHACE EN ALABANZAS

La admiración de Henry hacia Messi, plasmada en una frase

Publicación:9/07/2017 - 15:38h

Actualización:9/07/2017 - 16:09h

El mítico ex jugador de Arsenal y FC Barcelona, Thierry Henry, ha protagonizado un acto publicitario en el que ha elogiado a Leo Messi, comparando su talento descomunal para el fútbol con obras de arte como por ejemplo la Mona Lisa

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador de FC Barcelona y Arsenal entre otros clubes, Thierry Henry, ha participado en un "spot" de la marca "Gatorade" en el que se le ha preguntado si el Barça habría podido reemplazar a Leo Messi en el caso de que no hubiese renovado y hubiese optado por hacer las maletas rumbo a algún otro gran club de Europa.

Henry ha respondido de manera muy clara: "¿Tú crees que la Mona Lisa puede ser reemplazada alguna vez en el Louvre", dice en el anuncio, comparando el incomensurable talento de Leo Messi para el fútbol con el valor de obras de arte impagables como la Gioconda de Da Vinci.

Recordemos que Henry y Messi coincidieron durante tres temporadas en el FC Barcelona, manteniendo una excelente relación dentro y fuera de los terrenos de juego. Juntos conquistaron dos Ligas, una Copa del Rey, una Supercopa, un Mundial de Clubs y la Champions League 2008-09, en cuya final derrotaron por 2-0 al Manchester United.

Henry, un auténtico sabio del fútbol

Thierry Henry es el máximo anotador de la selección francesa de todos los tiempos. Se retiró en 2014 y ahora es el segundo entrenador de la selección de Bélgica, apoyando a Robert Martínez en el cargo. Henry es un hombre de fútbol, y por ese motivo siempre quiere que sea Leo Messi el ganador de premios individuales como el Balón de Oro.

Prueba de ello fue su gesto serio al entregar a Cristiano Ronaldo el galardón hace ya unos años, en la edición que Cristiano celebró el premio con su tradicional "suuuuuuuuu!", cuando justo se estaba poniendo de moda. Henry, en definitiva, siempre estará a los pies de Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído