Leo Messi a su llegada a Mendoza

Apoyo incondicional

La afición argentina, a muerte con su capitán Leo Messi

Publicación:1/09/2016 - 09:32h

Actualización:1/09/2016 - 09:32h

A su llegada a Mendoza, donde Argentina disputará un importantísimo duelo clasificatorio ante uruguay, el crack del FC Barcelona y capitán de la albiceleste Leo Messi recibió el apoyo y cariño incondicional de los aficionados argentinos

Ver calendario del FC Barcelona

Era una de los reencuentros más esperados durante este parón por selecciones y no defraudó. La afición argentina esperó pacientemente a la llegada de su capitán Leo Messi para dejarle claro que están a muerte con él. Lejos del revuelo mediático y que desde diferentes sectores se haya querido atacar al diez azulgrana en diferentes momentos, la hinchada albiceleste le demostró su cariño, respeto y apoyo a su llegada a Mendoza.

Un grupo de quinientos aficionados esperaron pacientemente a la llegada de Argentina a la ciudad donde tendrán un complicado encuentro de la fase de Clasificación para el Mundial de Rusia 2018 frente a Uruguay. Unos hinchas que recibieron a su ídolo con una súper pancarta en la que se podía leer: "Gracias por volver. No te vayas nunca maestro".

Y justo en el momento que el mejor jugador del mundo apareció por el aeropuerto, la afición comenzó a ovacionarle, vitorearle y sacarse fotos junto a la estrella de rosario. Una muestra de que todo el mundo está como loco por su selección y su capitán es que en menos de dos horas se vendieron todas las entradas para el Argentina Uruguay de la madrugada de este jueves para el viernes.

Después del anuncio de su retirada y tras replanteárselo al escuchar al "patón" Bauza, Messi volverá a enfundarse el diez de su Argentina querida. Y lo hará tocado en el abductor y desde la titularidad absoluta. Habrá que esperar que no le pase nada malo, que todo sea cariño, ovaciones y goles para él. Un cariño que el mejor en esto bien se merece.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído