Leo Messi, rodeado de defensores del SD Eibar en el Camp Nou

ANTES DEL PARÓN

La afición sólo haría descansar a Leo Messi unos minutos

Publicación:27/09/2017 - 20:12h

Actualización:27/09/2017 - 20:38h

Tras realizar una encuesta en nuestra página web estos días, la afición ha llegado a la conclusión que no quiere ver demasiado tiempo a Leo Messi en los banquillos. 'Tan solo unos minutos', ha sido la respuesta de los lectores de 'FCBN'

Ver calendario del FC Barcelona

Como ya sabéis, en 'FCBN' nos gusta dar voz a los lectores que cada día entráis a nuestra página y cada tres días os lanzamos una pregunta con cuatro diferentes alternativas para que escojáis la que más se acerca a vuestra postura. Recientemente os cuestionábamos acerca de si 'harías descansar a Leo Messi antes del parón'. Las respuestas, muy contundentes.

El Barça jugará esta noche ante el Sporting en Champions y el domingo ante la UD Las Palmas antes del parón por selecciones. Los lectores de esta web creen que se debería dar descanso a Leo Messi... pero tan solo unos minutos. Consideran, pues, que el argentino es tan sumamente importante que no se le puede dejar en el banquillo más que minutos.

Imaginamos que estos minutos harían referencia a 'minutos de la basura' si el Barcelona tiene la capacidad de sentenciar sus encuentros rápidamente -algo nunca sencillo-. Hay casi un 15% de los encuestados -más de 1.000 votos- que apuestan por una rotación cuando llegue la Copa del Rey -mañana se hace el sorteo-.

Un 15% sí cree que Messi podría descansar este domingo ante Las Palmas, ergo entendemos que los lectores consideran al conjunto canario un equipo 'factible' para ganarlo sin el argentino. Recordemos que Dembélé no está y Suárez tampoco ha alcanzado su mejor versión tras su lesión. ¿La hora Deulofeu?

Los resultados 

  • Sí, ante Las Palmas: 15%
  • Sí, pero solo unos minutos: 67%
  • No, debe jugarlo todo: 4%
  • No, esperaría a la Copa: 14%

En cualquier caso, diversidad de opiniones que enriquecen el debate. Estad atentos, como siempre, a las encuestas que cada dos días actualizamos para que podáis dar vuestra opinión. Nosotros nos fijamos e intentamos daros voz. El Barça es un club de todos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído