Leo Messi, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

MESSI, ATENTO CON SUS SEGUIDORES

La bonita iniciativa de Leo Messi para el día del Clásico

Publicación:21/12/2017 - 16:15h

Actualización:21/12/2017 - 17:41h

El gran astro del FC Barcelona, Leo Messi, pondrá en práctica una nueva iniciativa de cara al día del Clásico contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El rosarino no podrá intercambiarse la camiseta con ningún rival después del partido

Ver calendario del FC Barcelona

Partidos como el Clásico siempre se empiezan a jugar antes de que el balón eche a rodar, sea en el estadio que sea, y también siguen jugándose horas y días después de que haya finalizado el tiempo reglamentario. En el caso de Leo Messi, sus millones de 'fans' ya pueden empezar a participar en la nueva campaña que pondrá en práctica el futbolista argentino de cara al encuentro del Santiago Bernabéu.

Con su nueva iniciativa, Leo Messi brindará la posibilidad a un afortunado de intercambiarse una camiseta que considere importante con él. Se trata de una campaña lanzada a través de su página web oficial, y atípica teniendo en cuenta que normalmente son los rivales los que suelen intercambiarse las camisetas después de un partido.

En este caso, los seguidores de Messi podrán entrar en el sorteo si suben a la 'app' oficial la imagen de la camiseta que quieran intercambiar con Leo Messi y explican por qué es tan especial para ellos. Los hinchas de alrededor del globo votarán por la mejor de entre todas las propuestas, y la mejor historia de todas, la propuesta más votada, será la que se lleve la camiseta del '10' argentino.

El de Rosario, además, guardará en su museo particular la camiseta que le llegue del 'fan' en cuestión que haya querido intercambiársela con él, por lo que el seguidor saldrá ganando por partida doble si realmente es un admirador del 'crack' argentino del FC Barcelona.

Messi, concentrado en firmar un gran partido

Iniciativas aparte, Leo Messi está en estos momentos plenamente concentrado para protagonizar el mejor partido posible contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Si consigue firmar una actuación excepcional, su camiseta todavía tendrá más valor emocional -y económico- para el seguidor que la acabe adquiriendo a través del sorteo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído