Philippe Coutinho y Rafinha Alcántara en las gradas del Camp Nou

DISFRUTÓ LA COPA JUNTO A RAFINHA

La cara de Philippe Coutinho viendo el espectáculo del Barça

Publicación:12/01/2018 - 01:27h

Actualización:12/01/2018 - 05:05h

Ni siquiera se lo podía creer. Philippe Coutinho fue el invitado más especial del FC Barcelona en las gradas del Camp Nou, donde acompañado por Rafinha Alcántara disfrutó de lo lindo con la brillante exhibición de los suyos contra el Celta en Copa

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona acogió este jueves a un invitado de excepción en el Camp Nou, y es que Philippe Coutinho estuvo presenciando el duelo de Copa frente al Celta de VigoAunque no pudo estar sobre el césped, el brasileño se convirtió en protagonista del partido por una reacción muy comentada en las redes sociales.

El centrocampista no lo puede evitar, se le escapa la sonrisa como al más ilusionado de los chavales. Lo destacó Samuel Umtiti después de su primer día en la Ciudad Deportiva, pero lo cierto es que se le vio antes de salir de Liverpool y no se la ha quitado desde que puso un pie en la Ciudad Condal.

En la tarde del jueves se acercó al estadio azulgrana para ver a sus nuevos compañeros, y bien acompañado por Rafinha Alcántara, el de Río disfrutó de lo lindo. Su admiración tras observar en primera fila las diabluras de Leo Messi se ha hecho rápidamente viral, y es que no son pocos los que esperan con ansia que él se sume a la fiesta, algo que también parece compartir.

Buena acogida

Apenas lleva unos días ejercitándose en solitario, pero Philippe Coutinho ya se ha ganado el respeto del vestuario. Varios futbolistas han destacado su gran calidad, y todos le consideran un gran refuerzo y con la garantía de que cumple con el perfil Barça. En unas semanas estará listo para debutar, y espera que sea el inicio de una trayectoria llena de alegrías.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído