Leo Messi y Cristiano, durante la gala del Balón de Oro 2014

Líderes del Barça y del Madrid

"La carrera de Leo Messi durará más tiempo que la de Cristiano"

Publicación:25/01/2017 - 22:48h

Actualización:25/01/2017 - 22:52h

Muchos son los que tratan de hacer cábalas de cómo vendrá el futuro en el fútbol mundial dentro de uno años, cuando Leo Messi y Cristiano Ronaldo tengan más años a sus espaldas. Muchos coinciden en que el rosarino durará más a gran nivel

Ver calendario del FC Barcelona

Son muchas las personas que se han referido a la diferencia de juego entre dos colosos del fútbol mundial como son Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Del primero siempre han destacado sus cualidades físicas, perfiladas de forma artificial y a base de laboratorio. Del segundo siempre hablan de esa calidad innata en él, de esa magia de la habilidad y de la inteligencia sobre el terreno de juego.

Uno de ellos es el que hasta la fecha ha sido único Balón de Oro en la historia de España, Luis Suárez Miramontes. El mítico delantero explicó en una entrevista para "Onda Cero" lo que muchos piensan sobre la diferencia entre ambos futbolistas.

"Cristiano basa mucho su fútbol en el físico, mientras que Messi no dependerá tanto de él porque con su calidad, habilidad e inteligencia puede buscar otras zonas del campo para lucir", explicó Suárez cuando le preguntaron por los dos. Y es que para él, la "pulga" siempre ha sido una auténtica devoción y por eso defendió que el argentino podrá alargar más su carrera en la élite, a diferencia del luso.

Paulo Dybala, delantero apto para el FC Barcelona

De otro delantero que habló Suárez fue de un no tan antiguo objeto de deseo blaugrana como es Paulo Dybala. Un delantero que Luis siempre ha dicho que es "para el Barça, como dije una vez en una radio hace tres años cuando el delantero argentino aún estaba en el Palermo, pero entonces ya se le veía que era un fuera de serie".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído