Leo Messi vuelve a ser atacado por la Caverna

Respuesta a la información sobre CR7

La Central Lechera contraataca filtrando el informe de Messi

Publicación:14/12/2016 - 13:00h

Actualización:14/12/2016 - 16:57h

Desde Madrid tratan de desviar ahora el foco de atención tras el "Caso Cristiano Ronaldo" filtrando el informe de la Fiscalía del Supremo contra Leo Messi. Tratos muy diferenciados para el jugador del FC Barcelona y el del Real Madrid

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Parece que desde la capital de España se trata de ocultar la flagrante evasión de impuestos que supuestamente habría realizado Cristiano Ronaldo por valor de 150 millones de euros, atacando directamente al icono del FC Barcelona Leo Messi. Y lo hacen filtrando un informe de la Fiscalía del Tribunal Supremo contra el crack azulgrana.

Ha sido el periodico "La Razón", de clara tendencia madridista y muy vinculado a Florentino Pérez, el que ha revelado el informe que solicita que se confirme la pena de 21 meses de cárcel para Leo y Jorge Messi por tres delitos fiscales tras haber defraudado 4,1 millones de euros a Hacienda durante los ejercicios 2007, 2008 y 2009. 

"El acusado Lionel Messi intervenía directamente en los contratos relativos a la explotación de sus derechos de imagen y era el administrador y socio único de la empresa que percibía los ingresos por ese concepto, dándose las circunstancias de que los ingresos se recibían a través de empresas interpuestas y que la sociedad perceptora se encontraba domiciliada en Uruguay, país con el que ninguna relación tenía el acusado", puede leerse en esa información.

Además, afirman que "el acusado debe ser considerado responsable de los delitos fiscales por los que ha sido condenado porque no podía desconocer que debía declarar y pagar impuestos por las sumas que recibía de los numerosos contratos firmados sobre sus derechos de imagen y no existía ningún obstáculo para que conociera el cumplimiento de las obligaciones que le competían"

Trato de favor para Cristiano a diferencia de Messi

Lo que resulta más curioso de todo es que varios medios de la capital defendieron al juez que investiga la presunta evasión de 150 millones de euros por parte del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Éste prohibió (o lo intentó) publicar más informaciones de "Football Leaks" en cualquier medio de Europa. Sin embargo, parece realmente curioso que en el caso de Leo la propia Fiscalía rechace que se pueda haber vulnerado la dignidad del crack azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído