Leo Messi, en una imagen de archivo con el Barça

MESSI, ORGULLOSO DEL BARÇA

La clave del secreto del FC Barcelona, revelada por Messi

Publicación:31/10/2016 - 09:32h

Actualización:31/10/2016 - 09:32h

Leo Messi tiene muy claro que, para mantener un alto ritmo de victorias y espectáculo durante estos últimos años, el FC Barcelona ha tenido que transformarse en una "piña", adquiriendo la química necesaria para intuir cada movimiento

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha concedido una entrevista a "The Sun", rompiendo así el silencio que mantenía desde hacía años con la prensa británica, para analizar cuál cree que es el secreto del Barça para haber tenido tanto éxito durante los últimos años, con jugadores distintos pero unos pilares básicos a lo largo de estas últimas campañas.

"Somos un grupo y trabajamos juntos para ganar. No hay ningún tipo de egoísmo entre los jugadores que formamos el equipo", dice el astro argentino del Barça, dejando claro que en el equipo no hay egos, sino que cada uno mira siempre en beneficio del equipo.

"Siempre intentamos disfrutar juntos y marcar muchos goles nos da confianza"

Otra de las claves del éxito del FC Barcelona es que, además de luchar por competir y ganar todos los partidos, los jugadores culés intentan disfrutar y hacer disfrutar a la afición con el juego que practican. El hecho de conseguirlo les motiva. "Siempre intentamos disfrutar juntos y marcar goles también nos da más confianza. Por eso intentamos disfrutar lo máximo posible cuando tenemos un partido bajo control".

Leo Messi está muy contento de tener como compañero en la plantilla a alguien como Neymar Jr"Neymar es una persona muy cercana a nosotros y que admiramos mucho. Tiene un carácter divertido. Todos nos sentimos muy bien juntos".

En este sentido, "no hay egos en la plantilla", y esa es la mejor herramienta posible para trabajar siempre en busca de la mejora constante. El FC Barcelona, con Leo Messi como gran estrella, sigue aspirando esta temporada a todos los títulos en juego. Tras la victoria cosechada en Liga contra el Granada, la siguiente piedra en el camino será el Manchester City.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído