Neymar Jr y Leo Messi, abrazándose tras marcar a la Real Sociedad

SORÍN HABLA DE LOS CRACKS DEL BARÇA

La comparación más igualada entre Neymar Jr y Messi

Publicación:21/01/2017 - 11:23h

Actualización:21/01/2017 - 11:23h

Quien fuera jugador del FC Barcelona entre muchos otros equipos, Juan Pablo Sorín, ha concedido unas declaraciones en las que asegura que Neymar Jr ya está prácticamente al mismo nivel que Leo Messi, algo que muchos dudan

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona y que ha pasado por distintos clubes y ligas a lo largo de su carrera futbolística, Juan Pablo Sorín, ha concedido una entrevista a "UOL Esporte" en la que ha comparado a dos de las grandes estrellas del Barça, Leo Messi y Neymar Jr, confesando que en su opinión el astro brasileño cada vez está más cerca del nivel del argentino.

"Neymar ya está luchando con los mejores, ya está llegando al nivel de Messi, evolucionando cada vez más. Le vino muy bien la Olimpiada después de tantas críticas. Él está cada día mejor y está creciendo mucho", asegura.

"Neymar sabe muy bien lo que quiere y cuando está bien físicamente, le sobra"

Se trata de unas declaraciones que sorprenden a muchos, dado que "Ney" justamente está renaciendo en este 2017 a base de goles y penaltis provocados, pero en 2016 no estuvo a la altura de lo que presagiaba su progresión en los años anteriores.

En cualquier caso, lo que está claro es que a Neymar talento le sobra para seguir mejorando en el FC Barcelona, aprendiendo como siempre del mejor, Leo Messi. "Son personalidades diferentes. Así como Messi fue evolucionando con sus vivencias con Argentina, Neymar también sabe muy bien lo que quiere y cuando él está bien físicamente, a él le sobra".

Maradona, por delante de Pelé para Sorín

Por último, Juan Pablo Sorín ha colocado a Diego Armando Maradona por delante de Pelé, a quien no vio jugar. "Vi jugar a Maradona, no vi jugar a Pelé. He visto videos de Pelé y no es la misma cosa que vivirlo en vivo como te hace campeón del mundo. Lo bueno de Maradona también es que siente la camiseta de Argentina de forma diferente. Pocos atletas en el mundo sintieron la camiseta como la sentía Diego, con esa personalidad".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído