Hatem Ben Arfa en un partido con el Paris Saint Germain

BENZEMA LOS PONE AL MISMO NIVEL

La comparación más surrealista entre Ben Arfa y Leo Messi

Publicación:13/11/2017 - 16:31h

Actualización:13/11/2017 - 16:31h

Aprovechando unos días de descanso por el parón de selecciones, Karim Benzema se ha confesado en una entrevista en su país. Uno de sus comentarios ha ido hacia su gran amigo Hatem Ben Arfa, al que ha alabado poniendo al nivel de Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Con su convocatoria con la selección francesa vetada por Didier Deschamps por sus líos extradeportivos, Karim Benzema ha aprovechado el parón internacional para conceder algunas entrevistas en su país. En sus declaraciones a 'Canal Football Club', de 'Canal ' Francia, el delantero ha comentado varios temas de actualidad.

Además de dar explicaciones sobre su disputa con el seleccionador y su interés por volver al combinado nacional, el atacante del Real Madrid también ha hablado sobre el dolor que le producen las críticas de sus propio aficionados, que le tienen en el punto de mira por su bajo rendimiento en el Santiago Bernabéu.

En su discurso, Benzema también se ha acordado de un viejo amigo con el que jugó en Lyon, Hatem Ben Arfa, en horas bajas en un PSG en el que vive apartado por Unai Emery y apenas cuenta con oportunidades. Aunque en su época en el Olympique se le presumía un gran futuro, sus continuas idas y venidas han provocado que sea más protagonista por sus polémicas que por su gran calidad, algo que ha obviado Karim.

Sin duda con la intención de animar a su ex compañero, el futbolista 'merengue' ha comparado a Ben Arfa con Leo Messi, un símil a todas luces exagerado: "Ha demostrado en Niza que puede marcar la diferencia con la pelota. Hatem tiene un talento al nivel de Messi, pero no ha sabido elegir correctamente".

Duras palabras

Desde luego, aunque no se atisba mala intención en sus palabras, Karim Benzema ha estado cerca de provocar algún incendio hasta en su propio vestuario, ya que tampoco ha medido sus declaraciones cuando hablaba de Cristiano Ronaldo. "Cristiano y yo nos llevamos bien, me gusta jugar con él. Le gusta jugar al primer toque y es más egoísta que yo, pero eso es normal. No me molesta, al final es bueno para el equipo", ha revelado el galo, que en su arranque de sinceridad ha dejado varias perlas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído