Leo Messi y Cristiano Ronaldo, cara a cara

MESSI ES EL MEJOR, Y NO HAY MÁS

La comparativa más diáfana entre Leo Messi y Cristiano

Publicación:28/11/2017 - 14:07h

Actualización:28/11/2017 - 18:20h

Joan Manuel Serrat, famoso cantante y fiel seguidor del FC Barcelona, ha comparado a Leo Messi y Cristiano Ronaldo de manera sencilla, dejando claro que uno es el mejor del mundo y el otro gana premios debido a resultados puntuales

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Manuel Serrat, el famoso cantautor catalán y acérrimo seguidor del FC Barcelona, protagonizó el plano deportivo hace unos días al escribir una carta en la que pedía abiertamente a Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, que solucionara cuando antes el asunto de la renovación de Leo Messi para evitar más preocupaciones de las debidas al barcelonismo.

Bartomeu no sólo se hizo la fotografía oficial con Messi este fin de semana, sino que además llamó personalmente a Serrat y le transmitió toda la tranquilidad del mundo en relación a la continuidad del jugador argentino. En una entrevista concedida a la 'Cadena COPE', Serrat ha explicado lo que sucedió: "Escribí la carta con la voluntad de hacer público solo un pensamiento que notaba que no tenía una resonancia pública. Bartomeu me llamó para hablar conmigo cuando hice la carta y estuvo muy educado, amable, locuaz y cariñoso", relata.

"Echo de menos a Neymar Jr, espero que el Barça se recomponga"

Tiene claro que la continuidad de Leo Messi en el Barça es imprescindible, al tratarse del mejor jugador del mundo. "Ronaldo me parece extraordinario, pero Messi es el mejor del mundo, hace cosas maravillosas. Dentro de la música hay 50 artistas maravillosos y 5.000 canciones que cantar, pero en el fútbol sólo puedes encontrar un Messi", ha insistido.

En este sentido y sobre el Balón de Oro que se entregará a principios de diciembre, Serrat destaca que "creo que se valoran mucho resultados muy puntuales en vez de valorar el juego y el comportamiento de un jugador a lo largo del año. Pero tratándose de lo que se trata, no me sorprende. ¿Otro Balón de Oro para Ronaldo? No me sorprendería...".

Paralelamente, asegura que en el FC Barcelona echa de menos a Neymar Jr en el flanco de ataque. "Echo de menos a Neymar, espero que el equipo se recomponga y no tengamos la necesidad de echarle de menos. Agradezco los que salen intentando ocupar su sitio".

Iglesias Villanueva debería ir al oculista

Y, además de elogiar a Guardiola, se muestra muy contento con la dinámica ganadora del Barça, líder en Liga y ya en octavos de Champions League. "Nadie se coloca líder con esa distancia si fuera un equipo tan endeble como dicen. Si jugando mal estamos ahí, nos espera un futuro realmente glorioso". Por último, ha sido muy claro respecto al gol fantasma de Messi en Mestalla. "Todos nos equivocamos, pero este señor (Iglesias Villanueva) debería cambiar o de óptico o de oficio".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído