Leo Messi y Sergio Agüero en un entrenamiento de la selección de Argentina

De amigo a amigo

La confesión que le hizo Messi a Agüero sobre Guardiola

Publicación:18/05/2016 - 09:23h

Actualización:18/05/2016 - 20:30h

Compañeros de selección y amigos inseparables, Sergio Agüero y Leo Messi lo comparten todo siempre que se encuentran. En la última ocasión, el delantero del FC Barcelona le confesó al del City los que piensa de Pep Guardiola

Ver calendario del FC Barcelona
Desde que se dio a conocer por parte del Manchester City que Pep Guardiola sería su entrenador la próxima temporada, un terremoto mediático tocó de lleno a la ciudad inglesa y a sus jugadores. Muchos rumores y comentarios que descentraron, según Pellegrini, a los "citizens" de su objetivo por el título de la Premier leaguey a punto estuvo de dejarlos sin Champions el año que viene también.

Uno de los hombres que arrimó el hombre y tiró del equipo fue Sergio "Kun" Agüero. El ex del Atlético de Madrid resolvió a golpe de goles y asistencia lo que sus compañeros no podían. Pero al "Kun" la incertidumbre sobre su futuro y el del equipo con la llegada de Pep también le perturbaba, por lo que acabó por preguntarle a su amigo íntimo Leo Messi cómo era el técnico de Santpedor. Y el rosarino se confesó, según explica Agüero.

"Esperemos que se adapte pronto al equipo. Leo (Messi) me dijo que Pep es impresionante y todos los jugadores que lo conocen hablan muy bien de él. Es un técnico que mete mucha presión y a veces los jugadores necesitan eso. Creo que con su llegada varios vamos a ser importantes en el club. Esperemos que se adapte al equipo, es fundamental este año avanzar un poco más", comentó el internacional argentino.

Ya era conocida la admiración de Leo hacia Pep pero ahora queda demostrado en boca de Agüero. El delantero del City también habló de las semifinales frente al Real Madrid y explicó lo siguiente: "Teníamos un gran equipo, pero no para estar en semifinales. Creo que hicimos un torneo normal y las individualidades nos dieron la clasificación. Sabemos que el City es un grande, pero todavía no estamos para ganarla".

Sobre su ya ex entrenador Manuel Pellegrini, tuvo palabras de elogio. "Creo que fue un balance bastante bueno. Con Manuel me llevé muy bien desde el principio y estoy muy agradecido", tuvo a bien decir. Del campeón de la Premier League sostuvo que "el Leicester fue un merecido campeón", ya que "era un equipo que se reforzó para salvarse y es increíble lo que han hecho. No lo esperábamos, fueron un gran equipo y por eso se llevaron el título".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído