Neymar Jr, presentado en el Parque de Los Príncipes

PROFUNDAS CRÍTICAS A NEYMAR

La crítica más hiriente a Neymar Jr por dejar el Barcelona

Publicación:7/08/2017 - 10:02h

Actualización:7/08/2017 - 13:09h

El cambio de aires de Neymar Jr, que ha dejado el FC Barcelona para fichar por el Paris Saint-Germain, no ha sentado demasiado bien en algunos estamentos del fútbol internacional. El astro brasileño está siendo asediado a críticas estos días

Ver calendario del FC Barcelona

A Neymar Jr le llueven palos por doquier y desde todas las partes del mundo. El cambio de aires desde Barcelona hacia París no se entiende en algunos estamentos del fútbol internacional, sin comprender cómo una estrella de talla mundial y aspirante al Balón de Oro ha decidido cambiar a uno de los mejores equipos de la historia, el FC Barcelona, por un 'nuevo rico' como el PSG que se basa en la inyección de petrodólares.

El ayudante histórico de Jorge Valdano en el Real Madrid, Ángel Cappa, ha concedido unas declaraciones recogidas por 'MD' en las que ha criticado profundamente la marcha de Neymar Jr al Paris Saint-Germain. "Lo de Neymar al PSG me parece deplorable y lamentable. Dejó el compromiso por el juego y busca dinero y fama", ha manifestado.

"Messi sigue siendo el jugador de siempre, el mejor de todos"

"Neymar era figura en el Barcelona. ¿Ser más que Messi? Si se fue por eso que se fue a otro equipo, es una idiotez. Realmente me deprime", ha puntualizado en 'Radio Belgrano', aprovechando también para ensalzar la figura de Leo Messi en el FC Barcelona.

"Cristiano es uno de los goleadores más grandes que vi, pero Messi juega a otra cosa y hace casi los mismos goles. Sigue siendo el jugador de siempre. Es el mejor de todos a mi modo de ver el fútbol", ha concluido el argentino.

La pasión de Messi por el FC Barcelona

Y no se equivoca, como tampoco lo hace cuando destaca la pasión que siente el '10' rosarino por los colores azul y grana, con los que ha crecido desde que aterrizó en la Ciudad Condal, y los que podría vestir hasta el mismo día de su retirada de la élite.

Sin Neymar Jr Leo Messi estará algo peor secundado en el flanco de ataque azulgrana, aunque con Luis Suárez a un lado y un inminente fichaje de campanillas al otro -como Dybala o Coutinho-, Messi y el Barcelona volverán a ser favoritos para todos los títulos. No como Neymar y el PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído