Marco Asensio durante un partido de LaLiga con el Real Madrid

PALABRAS INTERESANTES

La curiosa comparación de Valdano con Asensio y Messi

Publicación:16/10/2017 - 16:46h

Actualización:16/10/2017 - 16:55h

Jorge Valdano nunca deja indiferente a nadie. Con su tono reposado siempre deja titulares. El argentino hizo una llamativa comparación de la perla del Real Madrid con la estrella del Barcelona. Y también habló sobre Antoine Griezmann

Ver calendario del FC Barcelona

Jorge Valdano es uno de esos personajes en el mundo del fútbol que siempre tienen una palabra de más para explicar el actual contexto que vivimos. Como buen argentino que es le gusta reflexionar de forma reposada y calmada. Escucharle es una verdadera delicia. Anoche pasó por 'El Transistor' de 'Onda Cero'. 

Y uno de los titulares más jugosos que dejó fue cuando quiso comparar a Asensio con Messi: "Marco Asensio deslumbra en cualquier zona del campo pero me recuerda un poco a Messi cuando juega con Argentina. Cuando coge la pelota siempre ocurren cosas pero hay fases en las que no interviene porque el equipo no lo encuentra".

La realidad es que el subidón que pegó Asensio a principios de temporada ha bajado de forma considerable. No marca desde hace varios partidos y su impacto en el juego blanco ya no es tan notorio. Pero es joven y seguramente volverá a hacerlo bien.

Tras afirmar que vio el Atlético-Barcelona y que disfrutó de un interesante partido de fútbol, el argentino tuvo unas palabras para Griezmann: "Es muy difícil que un jugador que ya es estrella mundial siga conservando la humildad de Antoine Griezmann", admitió.

Aviso al Madrid

Valdano, que nunca se corta, ha dejado claro que la temporada aún es larga pero cree que el Madrid no puede fallar más o se quedará sin opciones al título: "El talento del Real Madrid es indiscutible pero ya no puede dar ventajas a sus rivales por su situación en la clasificación".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído