Leo Messi en un partido del FC Barcelona

MESSI NO SE MOVERÁ DEL FC BARCELONA

La curiosa propuesta que le ha llegado a Leo Messi... ¡Para que fiche por el Milan!

Publicación:4/05/2019 - 10:12h

Actualización:4/05/2019 - 10:12h

Leo Messi maravilló a los aficionados de todo el mundo con otra exhibición en Champions, y algunos aprovecharon para hacer comentarios sobre su futuro. Al crack del FC Barcelona le llegó una divertida propuesta a través de las redes sociales para que fiche por el Milan

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi volvió a dar un recital en su última aparición en la Champions, en la que acercó al FC Barcelona a la final. Luis Suárez aprovechó un gran pase de Jordi Alba para adelantar a los culés contra el Liverpool, pero el argentino se vistió de héroe para sellar un doblete justo cuando más presionaban los ingleses. No son pocos los que le quieren en su equipo, y algunos no se cortan en decírselo.

El de Rosario tiene admiradores a lo largo y ancho del planeta, y a muchos de ellos les gustaría verle en Milán. En el bando 'rossoneri' desearían repetir una jugada que ya lograron con Ronaldinho o Zlatan Ibrahimovic, y los 'nerazzurri', repetido en varias ocasiones por Massimo Moratti, sueñan con que un día se una a la familia interista.

Precisamente, un veterano ex milanista, el lateral Cristian Zaccardo, le hizo una divertida propuesta al '10' a través de las redes sociales. A sus 37 años, el lateral italiano apura su carrera en el Hamrun Spartans de Malta, pero también espera que la estrella azulgrana dé el salto a un San Siro en el que él mismo jugó entre 2013 y 2015.

"Grande Messi. Gánalo todo este año y luego te esperamos en el Milan", le dedicó el campeón del mundo en Instagram, adjuntando el emoticono de un guiño y una fotografía de ambos en la que el atacante lleva puesta la elástica roja y negra. La instantánea fue tomada en 2013, tras otro duelo Europeo que finalizó con un empate a uno y en el que Leo logró dejar su sello.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Grande @leomessi vinci tutto quest'anno che poi ti aspettiamo al @acmilan ? #Messi #top #player #Barcelona #soccer #classe #dream

Una publicación compartida de Cristian Zaccardo -??- (@cristianzaccardo) el2 May, 2019 a las 4:20 PDT

Leo Messi, centrado en seguir ganando con el Barça

Lo cierto es que Leo Messi cumplirá en parte la petición de Zaccardo, porque en su mente está hacer un pleno de títulos con el Barça. El delantero rosarino ha puesto la directa para guiar a los culés hacia la triple corona, un logro histórico que en el Camp Nou ya alcanzaron en las temporadas 2008-09 y 2014-15 y que ahora confían en repetir.

Pero su futuro también está bastante decidido, y no se alejará de la Ciudad Condal. En varias entrevistas ha asegurado que todavía no piensa en la retirada, y que sólo está centrado en ganar trofeos como barcelonista. Josep Maria Bartomeu ha insistido en que jugará hasta que él quiera, y ya prepara otra renovación para amarrar su continuidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído