Lucas Digne y Leo Messi en el partido de Champions entre Barça y AS Roma

Así fue la petición

La de Messi, la única camiseta que ha pedido Lucas Digne

Publicación:12/09/2016 - 15:56h

Actualización:12/09/2016 - 15:56h

En una entrevista reciente, el internacional francés Lucas Digne confesó que la única camiseta que ha pedido en su vida es la de Leo Messi. Recordamos el momento en el que los dos compañeros ahora en el FC Barcelona se vieron

Ver calendario del FC Barcelona

Si hay un jugador que sufrió a Leo Messi la pasada temporada ese fue Lucas Digne. Si bien jugando con la AS Roma y en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League el resultado fue de empate a uno, en el encuentro de vuelta a los capitolinos les cayeron seis goles. Y de toda esa borrachera de tantos sobresalía la actuación de un Lionel Messi que volvía a jugar como titular tras su lesión en la rodilla.

Un partido donde lo hizo todo bien. Anotó, asistió y volvió loco a su par en la banda izquierda de la defensa italiana. ¿Y quién era ese? Pues un Lucas Digne que acabó el encuentro destrozado y con la tarjeta de recuerdo del mejor del mundo. Pero, eso sí, el rosarino tuvo un bonito gesto con él.

Al terminar el partido y tras una de las derrotas más abultadas de su carrera deportiva, el "diez" se acercó al francés para darle la mano y abrazarle. También le felicitó por la última jugada que había protagonizado. No obstante, Digne se coló por la banda izquierda y pudo un centro precioso y preciso para que Dzeko anotase el gol del honor rival.

Y tras esto, Leo intercambió su camiseta con el internacional francés instándole a seguir así. Quién le iba a decir a Lucas que meses después compartiría vestuario con uno de sus ídolos… Cosas de la vida. Ahora, en una entrevista reciente el lateral confesó que sólo ha pedido una camiseta a un futbolista en un partido, la de Leo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído