Leo Messi junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo

Tras ganar la Copa del Rey

La declaración de amor de Antonella a Leo Messi e hijos

Publicación:29/05/2017 - 12:05h

Actualización:29/05/2017 - 12:07h

Después de conquistar la Copa del Rey ante el Alavés, Leo Messi festejó el trofeo con todos sus compañeros pero también con su familia. Antonella Roccuzzo, Mateo y Thiago le acompañaron y fueron protagonistas, algo que capturó la propia pareja del diez

Ver calendario del FC Barcelona

La celebración de la vigésimo novena Copa del Rey del FC Barcelona fue una fiesta familiar, con todos los jugadores junto a sus respectivas familias pasándoselo en grande en el terreno de juego del Vicente Calderón. Y la de Leo Messi no podía ser menos, acompañándole tras levantar el trofeo.

Así pues, Antonella Roccuzzo, Thiago Messi y Mateo Messi estuvieron con el diez, fotografiándose, riendo y pasándoselo en grande. La propia Antonella se encargó de capturar el momento con una publicación en Instagram que no es más que una declaración de amor hacia sus tres seres más queridos.

"Imposible amarlos más #mamababosa", escribió la argentina en su perfil, acompañándolo con una fotografía de los tres junto a la Copa. El orgullo de Antonella con sus muchachos es tan grande que no podía ocultarlo.

Antonella y Leo se casan este junio

Además, hace semanas se daba a conocer el día en el que Antonella y Leo se casarán. La fecha elegida para el enlace también tendría mucho que ver con el delantero azulgrana. En este caso sería el 30 de junio, seis días después del cumpleaños del astro culé.

 

Imposible amarlos mas❤️❤️❤️❤️ #mamababosa??❤️? #felicidadesamor?

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) onMay 28, 2017 at 1:02pm PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído