Diego Armando Maradona abraza a Leo Messi

Messi no puede ser el salvador

La defensa a ultranza de Maradona a Messi en Argentina

Publicación:4/11/2016 - 16:21h

Actualización:4/11/2016 - 16:27h

El ex futbolista y mito argentino Diego Armando Maradona habló sobre la situación de la selección de Argentina. Maradona habló del crack del FC Barcelona Leo Messi y dejó claro que éste necesita a un equipo en condiciones que lo respalde

Ver calendario del FC Barcelona

Son muchas las críticas y las presiones que acompañan a Leo Messi siempre que se ha puesto la camiseta argentina. Diferentes sectores de la afición y medios de comunicación oportunistas llegaron a inventarse polémicas sólo para atacar al genio del FC Barcelona. La sombra de Diego Armando Maradona siempre es alargada y las comparaciones son odiosas, en cuanto al equipo que ambos tenían para poder llevar a la albiceleste al triunfo.

"Messi no tiene que ser el salvador de Argentina. Salvador se llama Bilardo. Si no tenemos un equipo, no ganamos. Basta de comparaciones. Somos todos argentinos y aunque digan que Lío nació en Barcelona, él tiene los colores argentinos tatuados en el cuerpo. Y que canta el Himno, lo canta. Yo lo escuché. Así que dejen de romperle las bolas", comenzó alegando el Diego.

Pero a diferencia de Leo, Maradona no defendió al atacante del City Sergio "Kun" Agüero, ex yerno suyo: "Me parece que el Kun lo está haciendo muy bien en el City y muy mal en la Selección". Todo ello lo dijo Maradona en una entrevista para el diario "Clarín" en la que también dio la cara por Carlos Tevez.

"No le rompan más las pelotas a Carlitos. Que lo dejen jugar. Que él tiene dos cosas grandes entre las piernas como para bancarse a Boca, la Selección y donde lo llamen. Me lo demostró a mí y por eso es mi amigo. Dios quiera que Bauza lo llame. Y si tiene que arreglar algo con alguien, que lo haga mano a mano", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído