La Roma ha vestido a Messi con sus colores

EN ROMA NO OLVIDAN A MALCOM

La divertida broma de la Roma anunciando el 'fichaje' de Messi

Publicación:2/08/2018 - 20:42h

Actualización:3/08/2018 - 03:24h

Hace escasos días, el FC Barcelona arrebató a la Roma el fichaje de Malcom, que ya estaba prácticamente cerrado a falta de la firma. El club italiano, que ha respondido fichando a un ex directivo culé, ha bromeado con el hipotético traspaso de Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Malcom por el FC Barcelona no está sentando demasiado bien en la Roma, que tenía prácticamente cerrada la operación de la incorporación del delantero brasileño y que, incluso, llegó a hacerla oficial mediante sus redes sociales. La indignación en la capital italiana fue tal por el cambio de rumbo de las negociaciones, que llegaron a contemplar medidas legales.

Con el paso de los días, los ánimos se están calmando en las tierras italianas y la indignación inicial por la decisión final de Malcom y por la intromisión del FC Barcelona en un fichaje casi cerrado se está transformando en 'gags' humorísticos proporcionados por la Roma a través de sus redes sociales.

La última secuencia ha llegado este jueves, tras anunciarse el fichaje de Francesco Calvo como nuevo director de ingresos de la Roma. El directivo llegó al equipo italiano procedente del FC Barcelona, pero en la capital italiana no parecen estar satisfechos únicamente con contratar a un ex azulgrana.

James Palotta, presidente de la Roma, fue claro hace unos días, tras oficializarse el fichaje de Malcom: "Acepto las disculpas del Barça si nos dejan fichar a Messi". Tras el fichaje de Francesco Calvo, Palotta ha vuelto a la carga afirmando que "Esto no cambia nada, seguimos queriendo fichar a Messi".

Las palabras del presidente de la entidad de la capital italiana han sido tomadas al pie de la letra por la cuenta oficial inglesa de Twitter de la Roma, que se ha atrevido a vestir a Leo Messi con la indumentaria de la Roma con un fotomontaje que ha recordado al de hace apenas unos días, borrando el nombre de Malcom de la alineación del FC Barcelona en el partido de pretemporada.

Las continuas bromas de los perfiles oficiales de las redes sociales de la Roma insinúan que el enfado inicial por el 'caso Malcom' ha ido menguando, aunque el fichaje del delantero brasileño por el club azulgrana se produjo en circunstancias excepcionales que son difíciles de olvidar.

El tuit de la Roma sobre Messi 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído