El astro argentino agradeció el apoyo recibido durante la copa américa 2015

La elegante respuesta de Messi a las críticas y ataques

Publicación:7/07/2015 - 12:37h

Actualización:

La gran estrella de la selección de Argentina y del FC Barcelona, Leo Messi, quiso agradecer a través de las redes sociales todo el apoyo que ha recibido a lo largo de la Copa América 2015 y aseguró que está muy afectado anímicamente por haber perdido una nueva final

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, hizo caso omiso de la gran cantidad de críticas que ha recibido durante los últimos días por su actuación en la final perdida de la Copa América 2015 contra Chile y decidió agradecer a través de una publicación en Facebook el apoyo que ha recibido de parte de los aficionados a lo largo del torneo. "No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a todos los que nos apoyaron siempre y nos siguieron animando en los momentos difíciles", expresó.

El diario "Olé" la tomó con él

El diario "Olé" no ha dudado a la hora de señalar directamente a Leo Messi como principal responsable de que Argentina no consiguiera ganar a Chile en la final de la Copa América 2015. "No merece el brazalete de capitán", se llega a decir desde la editorial publicada por el rotativo, bajo el título "Se le escapó la tortura". El autor es Leo Farinella, que coloca en el texto algunas frases muy duras y contundentes hacia la figura de la gran estrella de la albiceleste y del FC Barcelona. Esta es la parte de la editorial que más se ceba con "La Pulga":

"Hay que pedir perdón, agachar la cabeza como Messi sabe hacerlo perfectamente, y darle para adelante. Apretar los dientes para la próxima vez ser un equipo más parecido a Mascherano. Está mal puesta la cinta de capitán. Terminemos con esto. El mejor jugador del mundo no nos representa en los momentos importantes. Su actuación de ayer fue, directamente, indignante".

Messi rechazó el premio "MVP"

El astro argentino del FC Barcelona y principal figura de la albiceleste, Leo Messi, podría haber rechazado justo después de recibir la medalla de plata de la Copa América 2015 al galardón de mejor jugador del torneo, tal y como ha informado recientemente el portal "minutouno". Al parecer, la organización del torneo retiró a escondidas el trofeo del escenario y, en vez de anunciar a otro futbolista como ganador de dicho premio, decidió eliminarlo y no dárselo a nadie.

La Liga | Jornada 30
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas