Cristiano Ronaldo y Messi, abrazándose justo antes del Clásico

ANTES DEL REAL MADRID-BARCELONA

La escena de Cristiano y Messi que pasó desapercibida

Publicación:25/04/2017 - 18:49h

Actualización:25/04/2017 - 19:19h

A través de las redes sociales corre como la pólvora una imagen que pasó desapercibida inicialmente durante el Clásico del pasado domingo entre Barcelona y Real Madrid. Es la del rápido abrazo de Leo Messi y Cristiano Ronaldo antes del partido

Ver calendario del FC Barcelona

Con toda la polémica derivada del Real Madrid-Barcelona de este pasado domingo, pocos se percataron de una escena que tuvo lugar justo antes de que empezara a rodar el balón entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, cuando Karim Benzema estaba a punto de sacar desde el centro del campo.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi se encontraron cada uno a un paso de cruzar el círculo central, y se saludaron con un respetuoso abrazo que dice mucho de la buena relación que mantienen, al menos de puertas hacia afuera.

Dentro de los terrenos de juego nadie duda de la gran competitividad que profesa Cristiano para intentar llegar a Leo Messi a la suela del zapato. Aunque no lo consiga, Leo Messi respeta el gran afán de lucha y la intensidad con la que juega siempre el jugador portugués del Real Madrid.

Messi aportó la magia en el Clásico

Imagen positiva, en definitiva, que confirma una relación sana y de profesionalidad entre el mejor jugador del mundo y uno de los mejores artilleros del planeta, aunque cada vez vea portería con más irregularidad.

Cristiano Ronaldo no pudo marcar en el Clásico, mientras que Leo Messi, además de los dos goles, provocó tres expulsiones (Marcelo, Casemiro y Ramos, aunque sólo este último fue expulsado) y dio toda una lección de fútbol desbordando en la zona ancha del campo y en el balcón del área de Keylor Navas. Leo Messi está hecho de otra pasta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído