Leo Messi, durante un partido con el FC Barcelona

MESSI SIGUE COSECHANDO ELOGIOS

La estrella del PSG que se deshizo en elogios hacia Messi

Publicación:18/01/2018 - 11:36h

Actualización:18/01/2018 - 11:36h

Leo Messi sigue cosechando elogios por ahí a donde va. En esta ocasión ha sido una de las grandes estrellas del Paris Saint-Germain la que se ha pronunciado sobre el delantero argentino, al que consideró "el más grande"

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi es el mejor jugador de la historia. Tanto por sus cifras como por lo que aporta tanto en su selección como en el FC Barcelona, el delantero argentino tiene el mundo del fútbol a sus pies. El último en sumarse a los elogios hacia el '10' azulgrana ha sido Ángel Di Maria, extremo del Paris Saint-Germain y compatriota del azulgrana en Argentina.

Ángel Di María reconoció, en una entrevista para el portal qatarí 'www.sc.qa', que Leo Messi "ya es el más grande". "Messi es el mejor de todos los tiempos", comentó el extremo del Paris Saint-Germain aunque añadió que "ganar un Mundial no lo hace mucho mejor de lo que ya es ahora. Simplemente va a terminar de confirmar lo que es".

Di María también reconoció que confía en que la selección de Argentina es favorita ya que tiene a Leo Messi. "Argentina siempre es favorita, primero y principal porque está Leo Messi. Creo que ya eso hace que sea favorita", consideró el extremo del Paris Saint-Germain.

Más sobre el Mundial de 2018

Di María reconoció que hay varios equipos potentes para hacer frente a Argentina. "Hay selecciones que tienen un gran nivel, con jugadores muy importantes, como Francia, España. Hay muchas que están pasando por un buen momento y Argentina está en ese nivel. Pero tenemos que seguir trabajando para estar a la altura de esos equipos", señaló.

El jugador del Paris Saint-Germain reconoció que desea "repetir el éxito de 1995". "Este año tenemos un Mundial que podemos aspirar a ganar. Si triunfamos en Rusia, con suerte podremos ganar también en Qatar", sentenció el argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído