Leo Messi, rodeado de jugadores del Real Madrid

LA FAMILIA DE MESSI, EN ARGENTINA

La felicitación de Navidad de Messi que triunfa en las redes

Publicación:25/12/2017 - 10:40h

Actualización:25/12/2017 - 10:42h

Leo Messi ha felicitado la Navidad a todos sus seguidores a través de las redes sociales y desde Argentina, donde se encuentra actualmente de permiso celebrando las fiestas junto a sus seres queridos. El rosarino, acompañado de su esposa y sus hijos

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha felicitado las Navidades y las fiestas, en líneas generales, a todos sus seguidores a través de una publicación en las redes sociales, en la que aparece junto a su esposa Antonella Rocuzzo y sus hijos Thiago y Mateo.

El futbolista se encuentra en Argentina actualmente pasando las fiestas de Navidad junto a sus seres queridos, al tener un permiso especial del FC Barcelona, junto a Javier Mascherano y Luis Suárez, para ausentarse de algún que otro entreno hasta que llegue el mes de enero de 2018.

Leo Messi se merece más que nadie el descanso y el hecho de pasar las Navidades junto a sus seres queridos, disfrutando de cada momento. El astro del FC Barcelona ha marcado 54 goles este 2017 que han servido al Barça para seguir peleando por todos los títulos, y que en esta temporada 2017-18 están contribuyendo altamente al gran estado de forma del equipo.

Messi, el estandarte del Barça

Messi es el estandarte del FC Barcelona, y este pasado sábado volvió a demostrarlo en el Clásico disputado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde anotó el segundo gol del encuentro y dio la asistencia del tercero, ofreciendo además todo un recital de juego. 

Como curiosidad, cabe decir que en la publicación de Navidad de Messi, visitando a Santa Claus, aparece de fondo una camiseta del FC Barcelona con el número 25. Podría referirse al día 25 de diciembre, el día de Navidad... O bien a los 25 goles que ha marcado ya al Real Madrid.

 

Feliz navidad para todos !!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) elDic 24, 2017 at 11:51 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído