El astro brasileño rindió homenaje al "crack" argentino

La felicitación de Ronaldinho a Messi vía Twitter

La felicitación de Ronaldinho a Messi vía Twitter

Publicación:24/11/2014 - 11:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño que en su día maravilló al barcelonismo, Ronaldinho, felicitó a Leo Messi a través de Twitter por el récord de goles del argentino en la Liga Española. "Ronnie" fue muy escueto, pero se enorgulleció de ver cómo su sucesor hace historia en el Barça

Ronaldinho rindió homenaje este fin de semana a su sucesor en el FC Barcelona, Leo Messi, después de que éste consiguiera superar el récord de goles de Telmo Zarra en Liga BBVA y sume ya un total de 253 dianas teniendo solamente 27 años. "Felicidades amigo, te lo mereces. Formar parte de esta historia es muy gratificante y verlo hoy me enorgullece!", escribió el brasileño a través de Twitter, acompañando el mensaje con una foto en la que aparecen ambos con la camiseta azulgrana. Ronaldinho es consciente de lo lejos que ha llegado Leo Messi en la historia del fútbol, ya no sólo con el FC Barcelona, y no quiso perder la oportunidad de felicitarle.

Juego de tronos en el Barça

Ronaldinho supo ver en su momento que Messi era especial, diferente al resto de canteranos culés. De la misma forma que un especialista en una materia reconoce el buen trabajo de los demás especialistas, un mago sabe vislumbrar también la magia ajena cuando la tiene delante de los ojos. A Ronaldinho le pasó con Messi, y la premonición que le revolvió por dentro, aunque él entonces no lo supiera, se ha cumplido con creces desde que cedió el cetro de rey del Barça a "La Pulga". Ahora, lo único que importa es seguir reinando a base de goles, asistencias y títulos hasta que, en un futuro, Messi pueda ejercer un nuevo traspaso de poder al futuro líder azulgrana. ¿Será Neymar?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído