Griezmann, Messi y Cristiano, candidatos para el The Best de la FIFA

Leo Messi todavía lo puede ganar

La FIFA se enfada y desmiente el ganador de "The Best"

Publicación:21/12/2016 - 00:32h

Actualización:21/12/2016 - 19:24h

El organismo de fútbol internacional afirmó, tras la información surgida este martes, que todavía se desconoce el ganador del premio de "The Best". Según la FIFA aún se estarían contando los votos que se necesitan para conocer al elegido

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este martes una información relativa a la FIFA y a su premio "The Best" afirmaba que el ganador al mejor jugador del mundo habría sido el portugués Cristiano Ronaldo. En la misma se afirmaba incluso con todo detalle que el del Madrid se había impuesto a Messi por un corto margen de votos.

Algo que ha desmentido la propia organización de forma rotunda, muy diferente a lo que ocurrió hace días con "France Football" al filtrarse que el ganador del Balón de Oro 2016 era CR7. En este caso, la FIFA se defiende afirmando que el escrutinio de votos de capitanes y entrenadores no habría concluido todavía.

Lo que sí se sabe es que los tres finalistas al galardón son el propio Cristiano Ronaldo, el astro del Barça Leo Messi y el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. Por lo tanto, el diez azulgrana todavía tendría posibilidades para alzarse con el premio.

El "The Best" se conocerá el 9 de enero en Suiza

Pero para saber quién será el vencedor todavía faltan semanas. Concretamente, no será hasta el nueve de enero del próximo año cuando se dé a conocer quien es el nuevo mejor jugador para el máximo organismo del fútbol. A diferencia del Balón de Oro, donde sólo votaron periodistas, para otorgar este premio han votado capitanes y seleccionadores de todo el mundo, 200 periodistas especializados y los aficionados a través de la propia página de la FIFA.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído