Leo Messi, mostrando la Bota de Oro 2017 al público del Camp Nou

BROMA SOBRE LOS GOLES DE MESSI

La fina ironía sobre la 'sequía' de Messi que triunfa en Twitter

Publicación:2/01/2018 - 14:04h

Actualización:2/01/2018 - 14:04h

Acaba de empezar el año 2018, lo que además de ilusión ha generado alguna que otra broma por parte de los seguidores del FC Barcelona. Una cuenta de Twitter que se mofa de 'El Chiringuito' ha bromeado sobre el Barça y los goles de Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El barcelonismo mira con gran ilusión hacia el horizonte de 2018, el año en el que se resolverán los títulos que el FC Barcelona ha encarrilado a base de juego y buenos resultados en 2017, y que espera poder conquistar en los próximos meses si mantiene el gran nivel competitivo que está demostrando, tras la última goleada endosada al Real Madrid (0-3) en el Clásico de LaLiga Santander 2017-18.

Los aficionados del Barça, además, no pierden el sentido del humor y una cuenta de Twitter que se encarga de burlarse de 'El Chiringuito', el conocido programa deportivo en el que se desprestigia en muchas ocasiones al Barça y a sus estrellas, ha aprovechado para publicar un 'tweet' que no ha tardado en hacerse viral y recibir múltiples contestaciones.

"0 goles de Messi en lo que va de año 2018. ¿Estamos ante el declive del argentino? ¡Lo analizamos!", es el mensaje irónico que ha publicado la cuenta de Twitter '@ElChirincirco', imitando de manera exagerada algunas de las polémicas sobre el FC Barcelona que desde 'El Chiringuito' siempre buscan airear a base de dobles raseros, y que en este caso es claramente humorística teniendo en cuenta que el Barça no ha jugado todavía ningún partido en 2018 y no lo hará hasta el próximo jueves contra el Celta de Vigo.

El comentario en cuestión ya ha generado en Twitter la friolera cantidad de 11.000 reacciones en pocas horas, sumando 'likes' y 'retweets'. Además, también ha generado un alud de bromas y respuestas divertidas al 'tweet' en cuestión, de parte de otros seguidores barcelonistas que se han sumado a la mofa intentando aportar un toque de originalidad.

No te pierdas las mejores:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído