Leo Messi posa con la camiseta de Newell's Old Boys | CANOBoficial

EL CRACK DEL BARÇA DECIDIRÁ SU FUTURO

La fotografía de Leo Messi que todos los fans de Newell's sueñan con ver

Publicación:2/06/2019 - 21:22h

Actualización:2/06/2019 - 21:22h

La selección de Argentina continúa preparando su participación en la Copa América, y este sábado lo hizo con un partidillo muy especial para Leo Messi. La 'albiceleste' se enfrentó a Newell's Old Boys y después sus dirigentes regalaron una camiseta rojinegra al rosarino

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada del FC Barcelona llegó hace unos días a su fin, y ahora las obligaciones de Leo Messi pasan por la selección de Argentina. El de Rosario acabó decepcionado en una campaña con los azulgrana que se torció al final, y tras advertir que le gustaría ganar un título con la 'albiceleste' antes de colgar las botas, su futuro ha vuelto a ser motivo de debate.

El combinado que dirige Lionel Scaloni se enfrentó este sábado a Newell's Old Boys, dando otro paso más en su planificada preparación para la Copa América, que arrancará el próximo 16 de junio. Los cracks cogieron confianza y buenas sensaciones sobre el terreno de juego, en el que empezaron a rodar con un contundente 5-0 en el que el astro barcelonista fue protagonista.

En el duelo contra su ex-equipo, el '10' no tuvo piedad y se apuntó un doblete, para encarrilar una goleada que redondearon Rodrigo De Paul, Sergio Agüero y Paulo Dybala. Argentina se cruzará en el campeonato que organiza Brasil con Colombia, Paraguay y Qatar, y quiere quitarse una espina clavada tras perder las últimas dos finales contra Chile.

Más allá de su lucimiento en la cancha, Messi también fue noticia tras el encuentro, cuando los representantes del club le regalaron una camiseta rojinegra. El vicepresidente segundo Cristian D'Amico y el secretario Juan José Concina le entregaron el obsequio y posaron junto a él, en una fotografía que muchos sueñan con ver en un futuro no muy lejano.

"La más linda del mundo es la rojinegra, y ÉL lo sabe", comentó la entidad a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales. Y la afición tuvo una respuesta en masa, recordándole al punta que esta sigue siendo su casa. Hay que tener en cuenta que tras despuntar en las categorías inferiores de Newell's, el atacante se mudó a Barcelona en el año 2000, en el que inició una historia repleta de éxitos.

Leo Messi no quiere pensar aún en su futuro

Pese a que siempre ha dicho que le gustaría jugar en Newell's antes de retirarse, Messi reconoció recientemente que es una opción complicada. El rosarino confesó que el arraigo de su familia, y sobre todo sus hijos, a la Ciudad Condal hace difícil pensar en un traslado por motivos deportivos, aunque dejó la cuestión para cuando más adelante le toque valorar cómo acabará su trayectoria en el fútbol de élite. De momento, ha advertido que este es un tema que no le preocupa, porque sólo piensa en seguir ganando con el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído