Victoria Lopyreva, embajadora del Mundial de Rusia 2018

LOPYREVA, ELEGIDA EMBAJADORA

La frase de la embajadora del Mundial que no gustará a 'CR7'

Publicación:14/02/2018 - 19:44h

Actualización:14/02/2018 - 19:44h

La embajadora del Mundial de Rusia 2018, Victoria Lopyreva, ha pronunciado en las últimas horas una frase que seguro que no habrá sentado demasiado bien a Cristiano Ronaldo, gran competidor de Leo Messi en premios como el Balón de Oro

Ver calendario del FC Barcelona

La embajadora del Mundial de Rusia 2018, la ex Miss Rusia 2003 que actualmente tiene 34 años, Victoria Lopyreva, ha pronunciado una frase que seguro que no habrá sentado demasiado bien al antagonista de Leo Messi en el panorama futbolístico internacional, Cristiano Ronaldo.

Lopyreva ha visitado Argentina en las últimas horas y, durante una conferencia de prensa junto con el presidente de la Asociación de Fútbol local, Claudio Tapia, ha asegurado que "jugadores como Leo Messi y Neymar son una motivación especial para la juventud y los chicos. Les enseñan el juego desde un lugar muy sano", ha señalado.

A continuación, ha dicho que "todos los chicos quieren ser como Messi", colocando de esta manera al astro rosarino del FC Barcelona como el emblema del fútbol internacional por la calidad que atesora en las botas, y que lleva demostrando desde hace más de una década.

"Argentina tiene todas las posibilidades de levantar la copa del mundo; porque tiene grandes jugadores", ha añadido además sobre las opciones de la albiceleste en el Mundial 2018, un torneo en el que se espera que haya "cero discriminación", y que precisamente estará secundado por dicho eslógan para evitar este tipo de problemas que empañan el deporte.

Lopyreva, en el estadio de Boca Juniors

Durante su visita, Lopyreva aprovechó para visitar el estadio de Boca Juniors junto con el seleccionador de la albiceleste, Jorge Sampaoli y el presidente del equipo, Daniel Angelici. Recordemos que, esta misma semana, se ha confirmado que Boca Juniors será el contrincante del FC Barcelona en la próxima edición del Trofeo Joan Gamper, que se jugará en agosto de este mismo año.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído