Paolo Maldini prefiere a Leo Messi antes que a Cristiano

MÍTICO EX DEL MILAN

La frase de Paolo Maldini sobre Messi que no gustará a Cristiano

Publicación:27/06/2018 - 18:09h

Actualización:28/06/2018 - 17:16h

Paolo Maldini, leyenda del Milan, opinó sobre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El ex jugador italiano se quedó con el astro argentino, que este mismo martes fue uno de los artífices de la victoria de Argentina frente a Nigeria

Ver calendario del FC Barcelona

La gesta de Argentina ante Nigeria está dando que hablar, y no es para menos. El equipo albiceleste se ganó la posibilidad de seguir vivo en el Mundial de Rusia 2018 gracias a que tuvo fe en todo momento y al liderazgo de un Leo Messi que participó activamente en la victoria con un golazo en el primer tiempo.

Tras el partido, muchas han sido las reacciones que ha tenido el mundo del deporte viendo que una de las históricas favoritas de las citas mundialistas sigue adelante en su aventura rusa y lo cierto es que el '10' del Barça se ha vuelto a situar en el foco: tras dos partidos apagado, se volvieron a ver pinceladas del mejor Messi.

Uno de los que se pronunció sobre Leo Messi fue el ex jugador italiano Paolo Maldini, que realizó unas declaraciones para Mediaset Italia en las que comentó varios temas sobre el Mundial que se está disputando en Rusia. Y lo hizo comparándolo con el madridista Cristiano Ronaldo.

Cuando le preguntaron si se quedaba con el astro argentino o con el delantero portugués, Maldini no tuvo dudas en mojarse en favor de la estrella albiceleste: "Entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, siempre elijo a Messi. El argentino regatea, crea, tiene un estilo que me gusta mucho. Si tuviese que elegir, nunca tendría dudas".

Messi, el mejor del mundo

Pese a que Paolo Maldini tiene las cosas muy claras, sorprende que todavía hay quien tiene la osadía de comparar al luso con el '10' del Barça. Ante todo, hay que ser realistas: Ronaldo es un gran rematador y un jugador eléctrico durante su juventud, pero nunca se ha equiparado al argentino en influencia en el juego de su equipo.

Leo Messi ha demostrado muchas veces que es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia y ahora vuelve a tener ante si la posibilidad de ganar el Mundial, el único gran torneo que le falta en sus vitrinas, junto a la Copa América. Su trayectoria con el FC Barcelona es impoluta y ahora solamente le faltan éxitos con su selección.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído