Messi y Cristiano, saludándose antes de la gala de los The Best

LA DICE PABLO MACHÍN

La frase que explica por qué Messi es mejor que Cristiano

Publicación:28/10/2017 - 18:22h

Actualización:28/10/2017 - 18:37h

El entrenador del Girona Pablo Machín ha hecho una interesante reflexión antes del partido que jugará este domingo el Madrid en tierras catalanas y que demuestra por qué realmente Leo Messi es superior a Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

Es bastante habitual que en los medios de comunicación así como en las redes sociales se hagan debates de quién es el mejor del momento. Cada uno mira sus intereses, tira según sus colores... No es perder objetividad, es tener visiones distintas de lo que acontece en un terreno de juego. 

En las últimas horas hemos escuchado una interesante reflexión de Pablo Machín, técnico del Girona, de por qué Cristiano Ronaldo no tendrá un marcaje al hombre de Maffeo como sí lo tuvo Leo MessiSin querer ofender a nadie, evidentemente, ha dado su opinión dando un argumento sólido.

"Son dos muy buenos futbolistas y dos grandísimos equipos. Pero hay una dependencia mayor de Messi en el Barcelona que de Cristiano en el Madrid. Son números, cuando no hace gol Messi da la asistencia o inicia la jugada. Pensábamos que anulando esa fuente de fútbol y de goles tendríamos más opciones de ganar al Barça. Salió bien porque Messi no intervino, pero con los goles en propia y que ellos son muy buenos, nos ganaron bien. El Madrid tiene muchas más fuentes para generar ocasiones de gol, todos lo hacen. Nos tendremos que dedicar a intentar parar a todos de la mejor manera posible".

Todo entendido 

Con esta sentencia parece bastante clara cuál es la postura de Machín acerca de cuál de los dos es mejor. Y Messi, por su incidencia e impacto en el campo, es holgadamente mejor. Las cifras tampoco engañan, aunque los títulos colectivos en este 2017 le otorguen al luso las distinciones individuales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído