Leo Messi y Luis Suárez celebran un gol del FC Barcelona

EL URUGUAYO, RENDIDO A MESSI

"La gente puede sentirse privilegiada de ver jugar a Messi"

Publicación:22/01/2018 - 01:52h

Actualización:22/01/2018 - 04:48h

Cuajó un gran encuentro contra el Real Betis, pero quedó eclipsado por otra magistral exhibición de Leo Messi. Luis Suárez valoró la victoria del FC Barcelona, y se deshizo en elogios hacia su compañero antes de apuntar a la remontada en la Copa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Fue una de la grandes figuras en el enfrentamiento contra el Real Betis, pero Luis Suárez acabó rendido a Leo Messi. El uruguayo valoró otra victoria del FC Barcelona dándole mucha importancia a nivel de la lucha por los títulos, pero antes hizo una sentida reflexión sobre lo que significa la presencia del argentino. 

"En cada partido cae un detalle de Leo Messi. Este ha sido otro partido en el que Leo ha estado espectacular. La gente puede sentirse privilegiada de poder ver jugar al mejor jugador de la historia", explicó el delantero de salto sobre un futbolista al que ve como compañero pero también como amigo. 

A la hora de valorar la dificultades que en las últimas semanas están presentando los rivales, el '9' ha dado una de las claves: "Somos conscientes de que los equipos en los primeros minutos te juegan con gran intensidad, pero nosotros en la segunda parte estamos bien fisicamente, estamos fuertes y demostramos que hicimos una buena pretemporada"

Acto seguido, Suárez puso en contexto el triunfo y señaló el peso que tiene en su camino para la conquista del campeonato. "Estamos contentos, ya que seguimos en una buena racha. Somos primeros y tenemos un buen margen en la clasificación. Esto es importante animicamente para luchar por el título de Liga", comentó.

A por la Copa

Tras sus declaraciones sobre el duelo contra el Betis, Luis Suárez señaló cuáles son los próximo objetivos de los azulgrana: "Sabiamos la importancia de este partido de empezar con buen pie la segunda vuelta. Lo de la Copa fue otra cosa. La derrota fue injusta y vamos a intentar dar la vuelta el jueves. Vamos partido a partido. Ahora intentaremos dar la vuelta a la eliminatoria de Copa y luego conseguir la Liga".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído