El astro argentino donó medio millón de euros a unicef

La gran donación de Messi en una campaña benéfica

La gran donación de Messi en una campaña benéfica

Publicación:10/08/2015 - 09:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, participó en una campaña benéfica de Argentina donando casi medio millón de euros a Unicef, una cantidad que se recibió con una gran sorpresa. "Es un placer colaborar con la gente de Unicef", dijo Messi

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

En Argentina se lleva organizando desde el 9 de agosto de 1992 una gala benéfica que sirve para recaudar fondos para los niños desfavorecidos. En la gala celebrada este pasado domingo, Leo Messi dio la sorpresa al aparecer en la pantalla de televisión anunciando que había donado un cheque de su fundación, la Fundación Leo Messi, aportando 4,5 millones de pesos (0,5 millones de euros) a la campaña solidaria que en 1992 consiguió reunir a los cinco principales canales públicos del país.

La gala se retransmitió en el Canal 13 de Argentina bajo el nombre "Un sol para los chicos", y la donación de Leo Messi se recibió con una gran ilusión por parte de todos los presentes. El astro argentino del FC Barcelona donó el cheque a Unicef a través del actor Nicolás Vázquez, y en total la celebración consiguió recaudar este fin de semana 38.103.579 pesos que serán repartidos por toda Argentina para continuar ayudando a los niños que vivan en condiciones precarias o necesiten algún tratamiento médico especial y no dispongan de los recursos suficientes.

La Fundación Leo Messi no para

Leo Messi publicó hace unos días a través de las redes sociales un mensaje en el que se enorgulleció de la apertura en Argelia de tres clínicas más que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los jóvenes más necesitados en el país africano. "Ya tenemos 3 clínicas más en Argelia. Gracias a Ooredo Group por seguir trabajando con la Fundación Leo Messi para expandir globalmente el proyecto conjunto de clínicas móviles", escribió la gran estrella del Barça a través de su cuenta personal de Facebook.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído